“Me metió los cuernos con 2 amigos”: una conocida figura de la televisión reveló el infierno que vivió con su expareja

Esta celebridad también reveló que sufrió agresiones físicas por parte de su novia y que llegó incluso a ocultar los golpes.

El cocinero Rodrigo Cascón sorprendió al revelar uno de los capítulos más duros de su vida personal: una relación atravesada por violencia física, psicológica e infidelidades que lo marcaron durante años. Lo hizo en una entrevista 
 televisiva donde, además de hablar de su presente laboral, abrió una puerta a su pasado más doloroso.

La dolorosa relación que vivió Rodrigo Cascón

Invitado al programa Puro Show, el exintegrante de La Peña de Morfi recordó que el vínculo comenzó cuando era adolescente y se extendió entre los 16 y los 18 años. Sin embargo, el impacto emocional fue tal que recién pudo hablar de lo ocurrido varios años después.

Cascón relató que durante esa relación sufrió agresiones físicas y que llegó incluso a ocultar los golpes. Pero, según explicó, lo más difícil de atravesar fue la violencia psicológica, que minó su autoestima y lo llevó a naturalizar situaciones de maltrato. “Te hacen sentir que no vas a encontrar nada mejor”, resumió.

Como si eso fuera poco, el chef también reveló una traición que terminó de quebrarlo: su entonces pareja le fue infiel con dos amigos cercanos. Un episodio que, según sus propias palabras, fue devastador y difícil de superar.

En ese sentido, vinculó lo vivido con su historia familiar. Contó que en su infancia también padeció maltrato verbal por parte de su padre, lo que influyó en la forma en la que se vinculó en su juventud. Con el tiempo, y tras hacer terapia, pudo confrontar esa situación y recibir un pedido de disculpas.

Actualmente, Cascón asegura haber trabajado en sí mismo para reconstruirse emocionalmente. Sin embargo, reconoce que aquellas experiencias dejaron huellas: hoy le resulta imposible permanecer indiferente ante situaciones de abuso o injusticia.

¿Pueden ir presos? el duro revés judicial que cambia la vida de Juana y Marcelo Tinelli

marcelo juan

La noticia era inesperada.

A finales del 2025, Juana Tinelli denunció que recibió una amenaza por llamada telefónica, todo esto, en el medio de las polémicas por deudas de Marcelo Tinelli. Ahora, Marina Calabró confirmó la decisión que tomó la Justicia con respecto al caso.

En sus declaraciones, dejó en claro que la Justicia no pudo comprobar que la llamada haya existido en algún momento, con ninguna prueba. También, comentó que ninguna pericia pudo destrabar nada, sin registros de que el llamado se diera en algún punto del día denunciado.

Exactamente, Marina Calabró dijo: «No se logró comprobar la materialidad del episodio denunciado. Lo preocupante es que la pericia informática no pudo determinar siquiera que haya existido el llamado en el rango horario que ella especifica y mucho menos el contenido».

Lo más preocupante para Juana Tinelli es que Gustavo Scaglione, el principal apuntado como el autor de la llamada, pueda iniciar acciones legales contra Juana Tinelli. Sumado a esto, en Argentina, una denuncia por falsa denuncia de amenaza de muerte puede llevar a una pena de 2 meses a cuatro años de cárcel.

Vivi Berthet presenta su muestra “Entre Ríos, entre azules”

img 20260316 wa0008.jpg

Este  jueves 19 de marzo a las 16:30hs, en la Casa de Entre Ríos (Suipacha 844, CABA), se inaugurará la muestra “Entre Ríos, entre azules”, de la artista visual entrerriana Vivi Berthet.

La exposición propone un recorrido por diversas obras abstractas que integran la serie que da nombre a la muestra. En ellas, los colores aparecen diluidos y traslúcidos, mientras la pintura asfáltica se convierte en un elemento central del proceso creativo, funcionando tanto como punto de llegada como de partida en el abordaje pictórico de la artista.

Las obras —realizadas con acrílico y pintura asfáltica sobre lienzo— se presentan en distintos formatos y dimensiones. A las pinturas se suman también piezas construidas a partir de alambres, maderas y otros elementos recolectados en la tierra entrerriana, materiales que son resignificados y transformados en objetos de arte dentro de la propuesta.

La muestra se configura como una experiencia visual cuasi monocromática, desplegada en una paleta de azules que evoca simbólicamente las aguas, los paisajes y los suelos del territorio entrerriano.

Nacida en San Salvador, Entre Ríos, y radicada en Buenos Aires desde 2002,  Vivi Berthet (@ViviBerthetArte) desarrolla desde hace más de 16 años una investigación artística centrada en el uso del asfalto líquido como sello distintivo de su obra, combinándolo con acrílicos, tintas y resinas. Su trabajo ha sido exhibido en exposiciones individuales y colectivas y en ferias de arte en Argentina, Chile, Uruguay, México, Estados Unidos y España. En su etapa actual, la artista profundiza una búsqueda que articula lo geométrico con lo gestual, explorando nuevas materialidades que anticipan un acercamiento al universo textil.

Previamente, y en el marco del Mes de la Mujer, a las 13:30 hs se realizará el Taller de Arte “Entre Ríos, entre azules”, coordinado por la propia artista. Durante el encuentro, los participantes realizarán una obra en pequeño formato sobre bastidor utilizando pintura asfáltica y acrílicos, explorando el proceso creativo como herramienta de expresión personal.

Las personas interesadas en participar del taller pueden inscribirse en el siguiente enlace: [INSCRIBIRSE AL TALLER]

Emanuel Noir, sorprendió a los fans con un fuerte anuncio

ke personajes portada

El artista realizó un posteo con la decisión que tomó y los fans por supuesto que quedaron totalmente asombrados.

Emanuel Noir, vocalista de Ke Personajes, tomó una decisión muy fuerte en lo que respecta a su futuro en redes sociales. El artista que viene de ganar gaviota de oro y plata en el Festival de Viña del Mar sorprendió a los fans.

“Después de muchos años de trabajo, mi momento personal es hermoso. Siempre compartí con ustedes mi forma de ver el mundo y esta no será la excepción. Una búsqueda interna mayor a la que creí apareció y se gestó en mí”, comenzó escribiendo.

Luego, agregó: “No puedo desaparecer de las redes aunque el deseo es mayor; contradictoriamente, siento que mi freno vibracional está en las redes. Siempre seremos parte del proceso, pero hoy decido soltarlas por un tiempo”.

El comunicado de Emanuel Noir, vocalista de Ke Personajes

Emanuel Noir no manejará sus redes sociales por un tiempo.
Emanuel Noir no manejará sus redes sociales por un tiempo.Foto: Instagram / @emanuelnoir.

También dejó en claro que personal de la banda serán los encargados de llevar adelante sus redes sociales para que “no pierda toda la esencia”. En el final, remarcó que “cuando termine el despertar y completar la transformación final, vuelvo”.

“Buen descanso y mayor evolución”, “Trabajar, renacer, despertar y resurgir”, “Acá siempre te esperamos…te admiramos mucho! Que seas siempre feliz y que encuentres eso que buscás, Ema querido”, fueron algunos comentarios de sus seguidores.

Mauricio Macri habló en televisión sobre su vida romántica y contó toda la verdad: “Estoy…”

mauricio macri portada

El expresidente decidió romper el silencio en el programa de Florencia de la V y fue contundente con sus declaraciones.

Mauricio Macri es sin duda alguna uno de los solteros más codiciados desde que se separó de Juliana Awada. Si bien surgieron rumores de diferentes romances, nada se ha confirmado y él decidió hablar por primera vez en televisión.

Todo surgió luego de lo que fue la declaración de Chloé Bello, modelo con quien Yanina Latorre lo vinculó amorosamente y quien, según la conductora, era su nueva novia. La joven subrayó que “me parece que somos personas muy distintas, soy muy amiga de su hermana, a la que le mando un beso grande, pero no tengo nada que ver“.

Mauricio Macri estuvo invitado al cumpleaños de Florencia de la V y afuera del evento cruzó palabras con el cronista de la conductora de El Nueve. Federico Flowers no dudó en preguntarle por su vida romántica y el expresidente fue tajante: “¿Cómo llevás esto de la soltería?”.

La palabra de Mauricio Macri tras los rumores de romance

“Con tranquilidad… Estoy solo, solo”, expresó y por primera vez dio una declaración frente a una cámara de televisión. Flor de la V subrayó que “no suele hablar y me llamó la atención… Le pregunto y me dijo que ‘estoy solo y la estoy pasando bien’“.

Mauricio Macri habló en televisión y fue contundente. 
Mauricio Macri habló en televisión y fue contundente.Foto: captura de video / El Nueve.

Lo cierto es que Mauricio Macri dejó en claro que se encuentra solo en estos momentos. Desde que se separó, se lo vinculó a Juana Viale (información desmentida), Chloé Bello, Guillermina Valdés, Natalia Graciano y en LAM hablaron también de una supuesta arquitecta a quien conoció en una obra.

Han pasado 14 años de su pronta y repentina partida.

558876546 1418325486964805 1456083907025169276 n

Y lo que muchos no saben es que antes de la nominación al Oscar, antes de que el mundo viera sus ojos llenos de lágrimas y sus manos capaces de sanar en la pantalla, Michael Clarke Duncan cavaba zanjas en las calles de Chicago.

Era enorme, poderoso, imponente. Pero también —y sobre todo— dolorosamente tímido. Criado por su madre, quien lo sacó adelante sola, creció escuchando una frase que lo acompañaría toda su vida: “Tu tamaño es un regalo… pero tu ternura es tu verdadera fuerza”.

Durante años trabajó como guardia de seguridad en clubes nocturnos de Los Ángeles, custodiando celebridades. Protegía cuerpos mientras soñaba con tocar almas en la pantalla grande. Sin embargo, en los castings las respuestas se repetían: “demasiado grande”, “demasiado tierno”, “no encaja”.

Hasta que apareció una oportunidad inesperada. Según reconstruyen diversas crónicas de la época, fue Bruce Willis quien, tras conocerlo y verlo en una audición cargada de emoción genuina, recomendó su nombre para un papel que terminaría cambiándole la vida. Ese personaje sería John Coffey en The Green Mile, adaptación de la novela de Stephen King.

Allí, Duncan encarnó al gigante amable condenado a muerte, un hombre incomprendido que parecía un monstruo, pero cuya única intención era aliviar el dolor ajeno. Su interpretación fue tan conmovedora que en el año 2000 recibió una nominación al Oscar como Mejor Actor de Reparto.

Quienes trabajaron con él recordaron después que muchas de sus lágrimas frente a cámara no eran impostadas. Había en su actuación una memoria emocional profunda: los años de esfuerzo físico, el peso de los prejuicios, el deseo de ser aceptado por algo más que su tamaño.

“Ser fuerte no significa devolver el golpe. A veces significa mantenerse en pie sin quebrarse”, solía repetir en entrevistas.

Cuando falleció en 2012, a los 54 años, tras complicaciones cardíacas, Hollywood no solo perdió a un actor talentoso. Perdió a un hombre que había hecho de la sensibilidad su marca distintiva en una industria que muchas veces confunde dureza con fortaleza.

Su historia quedó como recordatorio de que detrás de los cuerpos imponentes puede habitar una delicadeza extraordinaria.

Porque a veces los hombres más grandes son los que mejor saben escuchar.
Y a veces, un gigante no necesita rugir. Solo necesita que alguien crea en él.

La filosa reacción de Nancy Dupláa tras el discurso de Javier Milei en el Congreso

nancy duplaa portada

La actriz fue otra de las figuras que se expresó en redes luego de lo que fue la apertura de sesiones ordinarias al mando del presidente.

Javier Milei finalmente realizó la apertura de sesiones ordinarias que quedó marcada por un duro enfrentamiento contra la oposición. Es que referentes del peronismo no dudaron en criticarlo y el mandatario no se quedó callado.

En un momento de la noche, Milei se hartó y arremetió duramente contra el peronismo y contra Cristina Fernández de Kirchner: “Manga de ladrones, ignorantes, la justicia social es un robo. Por eso tienen a la suya presa. Sigan con las operetas que la gente sabe que todo es falso”.

Los famosos no dudaron en opinar al respecto, como lo hicieron Jorge Rial, Viviana Canosa, Malena Pichot, entre otros. Quien también se sumó a las críticas fue Nancy Dupláa y lo hizo mediante sus redes sociales.

Los posteos de Nancy Dupláa tras el discurso de Javier Milei

captura pantalla 2026 03 02 092851
Nancy Dupláa sorprendida por el discurso de Javier Milei.
Foto: Instagram / @duplaa_nancyok.

El primer posteo que hizo fue publicar una cara de sorpresa junto con un fondo negro y el hashtag “apertura de sesiones”. Luego de esto compartió un escrito de Leandro Santoro, legislador de la Ciudad de Buenos Aires.

El mensaje de Leandro Santoro que compartió Nancy Dupláa.
El mensaje de Leandro Santoro que compartió Nancy Dupláa.Foto: Instagram / @duplaa_nancyok.

Milei (modo barrabrava) le reclama a la oposición que lo aplaudan y después los insulta! Como no hay pan para nadie, le da circo a su banda de exaltados. Semejante violencia nunca es gratis”, expresaba la frase que compartió Dupláa en su Instagram.

Baby Etchecopar arremetió con una doble advertencia para Javier Milei: “Alguien le tiene que avisar”

baby etchecopar

El conductor puso en duda el mayor acierto con el que se regodea el oficialismo, y además deslizó un alerta respecto al destino de nuestro presidente condicionado por la suerte de Donald Trump.

Baby Etchecopar analizó en duros términos la situación que atraviesa el país, y arremetió con una doble advertencia para Javier Milei, a la vez que cargó contra el kirchnerismo y gobiernos anteriores por la debacle en la que dejaron a la economía nacional.

“Han convencido a la gente que después de este hambre, viene el paraíso… Tenía que hablar de esto, y es necesario que lo digamos porlque hay un pacto preexistente y espurio para que nadie diga que hay inflación”, comenzó contundente Etchecopar poniendo en duda el presunto éxito del gobierno de Milei en tal materia.

Luego, el conductor remarcó: “Chicos, hay inflación, y si no es una inflación causada por el Gobierno, es una inflación causada por los inescrupulosos… Hoy la economía está hecha mierda, hay que decirlo, primero por culpa del kirchnerato, y ahora por culpa del mileiato. Yo no sé quién tiene la culpa, pero hay una sola verdad, la guita no alcanza”.

Baby Etchecopar compartió un tajante análisis sobre el presente del país con Javier Milei

Siguiendo con su cuestionamiento al plan económico, Baby Etchecopar le preguntó a su público mirando a cámara si están bien con el rumbo trazado por el gobierno de Javier Milei.

En su línea de observaciones hacia el presidente, el periodista reparó además en la cantidad de viajes de Milei a Estados Unidos, y recordó que Donald Trump está salpicado por los escandalosos archivos de Jeffrey Epstein.

“Si se cae Trump en Estados Unidos, que es muy probable, qué va a pasar con este muchacho”, se preguntó Baby Etchecopar por el vínculo de Javier Milei con el mandatario norteamericano. En este sentido, el comunicador compartió su incertidumbre por el futuro del presidente argentino, ya que del otro lado a nivel nacional “no tiene adversarios, sino golpistas”.

“Yo quiero que dure los cuatro años, y si es necesario y hace las cosas bien, cuatro años más. Pero alguien le le tiene que avisar que hay inflación, alguien le tiene que avisar que a la gente no le alcanza”, concluyó Etchecopar en su doble advertencia para Milei por la crisis económica en nuestro país y la dependencia de Trump términos de apoyo.

La profunda emoción de Mirtha Legrand al ser sorprendida por Jimena Monteverde en el programa

mirtha legrand y jimena monteverde 1

El reencuentro entre Mirtha Legrand y Jimena Monteverde en la pantalla de El Trece estuvo cargado de emoción y dejó uno de los momentos más sensibles de la noche.

Aunque ya pasaron varias semanas desde la escandalosa salida de Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha, por la pantalla de El Trece, la sensación de vacío todavía se hacía notar en el programa.

Legrand dejó en claro públicamente que para ella el tema estaba superado, pero en cada emisión de sábado se hacía notar la ausencia de la chef, cuya participación se había convertido en parte del ritual del programa. La cocinera no podía estar presente debido a su compromiso como conductora de La Cocina Rebelde (El Trece), lo que obligó a reorganizar su rutina laboral.

“Ahora tenemos a Jimena, que viene. Jimena, qué linda, me haces llorar, dijo la conductora emocionada. Además, agregó sobre lo sucedido: Fue tan escandaloso todo lo que han hecho, lo que han dicho”.

La cocinera, también emocionada, expresó: “Para mí es un orgullo estar, Mirtha, en esta mesa. Y estoy muy feliz de estar con vos”. Luego la elogió: Estás tan linda, tan bien y tan maravillosa. Y tus palabras no las dice cualquiera en este medio. Solamente la número uno se juega por su equipo”.

“A partir de hoy y para siempre. A partir de hoy me van a tener que esperar un ratito que termine mi vivo y me vengo para acá”, afirmó y concluyó la cocinera.

Cómo fue el acuerdo por la continuidad de Jimena Monteverde

Luego de que Mirtha Legrand manifestara su malestar tanto a la producción como a las autoridades de El Trece por la salida de Jimena Monteverde, y la incompatibilidad de horarios entre el programa en vivo de la cocinera y la grabación del histórico ciclo, se llegó a un acuerdo para que la chef continúe formando parte del envío… aunque con un formato diferente.

La solución fue intermedia: Monteverde grabaría en soledad la presentación del menú y, una vez finalizada esa cápsula, partiría rápidamente hacia el estudio de La Cocina Rebelde, el ciclo que conduce en vivo. De esta manera, cumpliría con ambos compromisos, pero sin compartir físicamente la mesa con la conductora.

El resultado fue que ambas no volvieron a cruzarse en el estudio. Cuando Legrand llegó para grabar el programa que se vio este sábado 21/02, la cocinera ya había cumplido su parte y se había retirado rumbo a su otro compromiso televisivo. La información fue revelada en Intrusos, por la pantalla de América TV.

“¿Qué es lo que decíamos hace un rato? Que no se cruzaron en ningún momento Mirtha Legrand y Jimena Monteverde. Bueno, la cuestión es que Mirtha entra al estudio y le comunican que se acababa de ir Jimena Monteverde, que ya había grabado”, relató Daniel Ambrosino.

Según el periodista, la reacción de la diva fue inmediata y contundente: “¡¿Me están cargando?!“. “Mirtha Legrand, odiada con toda la situación con respecto a la grabación del Copetegate de Jimena Monteverde”, sentenció Ambrosino, mientras que Adrián Pallares deslizó que seguramente “esto termina mal”.

Mirtha entró al estudio, se lo comunicaron, se hizo un silencio tremendo, sepulcral, le acomodaron las tarjetitas como para empezar a grabar y se fueron todos del estudio”, concluyó el panelista, describiendo un clima cargado de incomodidad y dejando abierta la incógnita sobre si la conductora hará alguna referencia pública al episodio en el programa que saldrá al aire este sábado por la noche.

Viral. Punch, el mono viral que fue abandonado y encontró consuelo en un peluche

EOU63OF6IVEARI6AQPFFSRGXGA

Nació en el Zoológico de Ichikawa, en Japón, pero fue rechazado por su madre. Hoy es viral por su vínculo con un peluche de apego.

En el Zoológico de la Ciudad de Ichikawa, en Japón, la vida de Punch comenzó con una dificultad que marcaría sus primeros meses. Este mono japonés, también conocido como “mono de nieve”, nació el 26 de julio de 2025 y fue rechazado por su madre biológica poco después del parto. La situación obligó a los cuidadores a intervenir de inmediato para garantizar su supervivencia física y emocional.

EMFUGGNT4BH2RMH2ALHQSVXURA

Punch, el mono viral que fue abandonado y encontró consuelo en un peluche.

El rechazo materno no es inusual en contextos de cautiverio. Puede estar asociado al estrés ambiental o a la inexperiencia de madres primerizas. Sin embargo, para una cría de primate, la ausencia de contacto constante implica un riesgo considerable. En estado natural, los pequeños permanecen aferrados al pelaje de su madre durante gran parte del día, una interacción que regula su temperatura, ritmo cardíaco y sensación de seguridad.

Ante esa carencia, el equipo del zoológico implementó una estrategia de contención: le entregaron a Punch un peluche con forma de orangután que cumple la función de “madre sustituta”. Lejos de ser un simple juguete, el objeto se transformó en un elemento clave para su estabilidad emocional.

7QDWYFRBSVBFJDHEBWZN6A6FTQ
Punch, el mono viral que fue abandonado y encontró consuelo en un peluche.

Cómo se hizo viral Punch, el mono japones que enternece a todos con su peluche de apego

En febrero de 2026, videos del pequeño aferrado a su muñeco comenzaron a circular en redes sociales y rápidamente se volvieron virales. En las imágenes se lo ve caminar, descansar y refugiarse en el peluche, un comportamiento que ayuda a reducir el estrés y fortalecer su desarrollo.

La historia volvió a captar atención internacional cuando se difundió un video donde un mono adulto lo reprende y lo aparta con firmeza. Las imágenes generaron preocupación, pero desde el zoológico aclararon que se trata de interacciones habituales en la estructura social de los monos. Punch se acercó a otra cría y recibió el llamado de atención de su madre, una conducta que forma parte del aprendizaje jerárquico dentro del grupo.

LCD7ZSYLXZE3RLT2JB6S54SEUM
Punch, el mono viral que fue abandonado y encontró consuelo en un peluche.

Con el paso de las semanas, las señales de integración comenzaron a aparecer. Cuidadores observaron a un adulto de la manada realizando grooming sobre Punch, un gesto fundamental en la cohesión social de los primates y un indicio de aceptación.

El objetivo del equipo es que el pequeño logre integrarse plenamente a su comunidad y reduzca progresivamente su dependencia del peluche. Mientras tanto, su historia continúa despertando empatía en todo el mundo y poniendo el foco en los desafíos del cuidado y la conservación de especies en cautiverio.

86