¡Marcela Morelo desembarca en Concordia con todo!

MARCELA MORELO BIS

Una noche única para cantar, emocionarse y disfrutar de sus clásicos en vivo

📅 Miércoles 9 de octubre – 21:30 hs
📍 Teatro Gran Odeón, Concordia

Una fecha imperdible

Marcela Morelo llega a Concordia para ofrecer un espectáculo muy especial dentro de su gran gira nacional 2025. Será una noche cálida, auténtica y cargada de música intensa, en la que no faltarán temas que ya son parte de nuestra historia colectiva.

Una artista que enamora desde hace tres décadas

Raíces, consagración y estilo propio

Marcela Alejandra Lucía Morelo, oriunda de Lanús (1969), es una cantautora que fusiona pop latino con folclore, generando un estilo único. Comenzó a estudiar música desde chica y debutó en el mundo profesional con su disco Manantial en 1997, que incluyó éxitos como “Corazón Salvaje” y “La Fuerza del Engaño”. Ese álbum fue rápidamente galardonado con Disco de Oro y Platino, y catapultó su incursión en el panorama musical nacional e internacional.
Con más de un millón de discos vendidos en América Latina y Europa, Marcela cosechó distinciones como ocho premios Carlos Gardel, nueve discos de Oro y dos de Platino, además del Premio Konex al “Romántico Melódico” en 2025.

Trayectoria y reconocimientos

  • Más de 25 años de carrera, con al menos 11 discos de estudio editados
  • Gran hit tras hit: desde “Corazón Salvaje” hasta “Te está pasando lo mismo que a mí” y “Luna Bonita”, que forman parte del repertorio de casi toda una generación
  • Sus giras no se limitan a Argentina: fue ovacionada en escenarios referentes como el Teatro Colón (Buenos Aires), Piazza Spagna (Roma) y Las Ventas (Madrid), entre otros

Evolución musical y conexión íntima con su público

MARCELA MORELO

Marcela construye su música junto a su vida personal: su pareja, Rodolfo Lugo —productor, compositor y compañero de toda la vida— es parte inseparable de ese proceso creativo. En 2020 sorprendió con Tu Mejor Plan, un álbum de versiones con canciones que interpretaba en sus primeros días cantando en bares, como “No Podrás”, y otros clásicos del pop latino.

También celebró sus 25 años de carrera con una gira especial, recorriendo ciudades como Rosario, Córdoba, Mendoza y culminando con una emotiva presentación en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires en diciembre de 2025.

Concordia vibrará con su música

Este paso por Concordia forma parte de un tour pensado para conectar con su público en cada rincón del país. En este show se podrá disfrutar de su voz reconfortante, su sensibilidad para cantar al amor y a la vida, y esa capacidad para que cada canción nos represente.

Detalles importantes de la presentación

  • Fecha: Miércoles 9 de octubre – 21:30 hs
  • Lugar: Teatro Gran Odeón, Concordia
  • Entradas: Online en PassLine o boletería desde las 18 hs
  • Info y reservas: WhatsApp 345 4226 655
  •  

Entradas ya disponibles

  • Online, a través de PassLinewww.fundacionodeon.com.ar
  • En boletería, todos los días a partir de las 18 hs
  • Consultas por WhatsApp: 345 4226 655

¡No te quedes afuera de este concierto inolvidable! 💙

La concejal Claudia Villalba participó de la asamblea anual de ADEPA y advirtió sobre el avance contra la libertad de expresión

Puerto Madryn. La concejal de Concordia, Claudia Villalba, participó de la asamblea anual de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA), un encuentro que volvió a poner en debate el rol del periodismo y las crecientes restricciones que enfrentan los medios en el país.

En diálogo con una emisora radial, Villalba destacó que uno de los temas centrales fue la defensa de la libertad de expresión, frente a los ataques y limitaciones judiciales que afectan a periodistas en todo el territorio. “Estamos viviendo un ataque a la prensa en todo el país, que viene directamente desde el gobierno, cuando siempre se defendió la libertad de expresión”, afirmó.

La edil recordó que desde hace algunos años es invitada a las asambleas de ADEPA y valoró estos espacios de reflexión colectiva. “Siempre enriquecen y ayudan en esto de poder defender la libertad de expresión”, remarcó.

Villalba aprovechó la oportunidad para compartir la situación de Concordia, donde denunció el cierre de una radio pública que, según sostuvo, cumplía un rol fundamental en garantizar la pluralidad de voces.

“Era un medio muy escuchado, abierto a la comunidad, donde nunca se ejerció censura ni se utilizó como herramienta de propaganda. Desde la cultura y el deporte hasta la política, todas las expresiones tenían lugar. Ese espacio fue avasallado, y su cierre responde a una estructura nacional que avanza contra los medios, la salud, la educación y hasta la discapacidad”, expresó.

La concejal advirtió que Concordia necesita un gobierno que sostenga la pluralidad informativa, ya que es una ciudad con particularidades sociales que requieren de medios abiertos e imparciales.

La asamblea de ADEPA concluyó con un llamado a fortalecer la defensa de la libertad de prensa en Argentina, resaltando que los desafíos actuales exigen un compromiso renovado de medios, periodistas y dirigentes sociales.

Mauricio Retamar, presidente del Partido Libertario Concordia, celebra la gratuidad del boleto estudiantil como un avance hacia la igualdad de oportunidades

Concordia, 5 de septiembre de 2025 — En una sesión histórica, el Concejo Deliberante de Concordia aprobó una ordenanza que garantiza la gratuidad del transporte urbano para estudiantes primarios, secundarios y personas con discapacidad. Esta medida coloca a Concordia como el primer municipio de Entre Ríos en implementar una política integral de inclusión educativa.

El presidente del Partido Libertario Concordia, Mauricio Retamar, destacó la trascendencia de esta decisión y la vinculó con una visión liberal que busca promover la igualdad de oportunidades sin descuidar la responsabilidad en la gestión:

“Cada estudiante que hoy puede viajar sin que su familia se preocupe por el costo del boleto es un paso hacia una sociedad más justa. Desde nuestra mirada liberal, defendemos la libertad individual, pero también creemos en un Estado que debe garantizar que la educación sea accesible para todos, con reglas claras y transparencia fiscal.”

La ordenanza establece que los estudiantes podrán acceder a hasta cuatro boletos gratuitos por día, lo que asegura la asistencia diaria a clases y representa un alivio económico para muchas familias. A la par, se implementa el ‘Boleto Concordiense’, que ofrece un 30 % de descuento a los residentes que registren su tarjeta SUBE en la ciudad, reduciendo la tarifa plana de $1.400 a $980.

Para Retamar, esta política es un ejemplo de cómo el liberalismo puede ser sensible e inclusivo, sin caer en desequilibrios financieros:

“Un verdadero liberalismo no significa desentenderse de los problemas sociales, sino diseñar soluciones responsables que permitan a cada persona desarrollarse en libertad. Este esquema tarifario no sólo apoya a los que más lo necesitan, sino que también cuida las cuentas públicas.”

Otro punto clave es que las tarifas se actualizarán de manera semestral y objetiva, según factores como salarios, combustible y neumáticos.

“La previsibilidad y la transparencia en la actualización de tarifas generan confianza y aseguran que las medidas se sostengan en el tiempo. Así es como se gobierna con seriedad”, enfatizó Retamar.

Una Concordia con mirada liberal

La aprobación de esta ordenanza no sólo significa un alivio para miles de estudiantes y familias, sino que también representa un cambio de paradigma en la política pública local.

Mauricio Retamar aseguró que este es el camino que Concordia debe profundizar:

“Nuestro compromiso, como Partido Libertario Concordia, es trabajar por una ciudad moderna, justa y libre, donde cada concordiense tenga las mismas oportunidades de progresar. Hoy celebramos un paso concreto hacia ese futuro.”

CONCORDIA: Nueve Personas Detenidas por Orden Judicial y Quebrantamiento de Arresto Domiciliario durante el Fin de Semana

Durante el último fin de semana, personal policial de las distintas áreas de la Jefatura Departamental Concordia llevó a cabo procedimientos que resultaron en la detención de nueve (9) personas. Las intervenciones se realizaron en cumplimiento de órdenes de captura y detención, así como por el quebrantamiento de arresto domiciliario, medidas dispuestas por distintos Juzgados de Garantías en el marco de causas penales que aún se encuentran en etapa de investigación.

Cabe recordar que el arresto domiciliario es una medida cautelar impuesta por la Justicia como alternativa a la prisión preventiva. Esta consiste en que el imputado permanezca en su domicilio bajo condiciones específicas, mientras avanza el proceso judicial. El incumplimiento de esta medida constituye una violación a la orden judicial y habilita a los magistrados a disponer la captura inmediata del acusado.

Imagen de WhatsApp 2025 09 08 a las 19.19.25 04f5db7e

Los controles para verificar el cumplimiento del arresto domiciliario se realizan de manera sorpresiva por parte de la fuerza policial. Durante los operativos del fin de semana, se constató que varias personas no se encontraban en sus domicilios al momento de la inspección. Esta situación fue informada a la Oficina de Gestión de Audiencias, que a su vez dio intervención a los jueces competentes, quienes dispusieron de inmediato las órdenes de detención correspondientes.

Como resultado, se procedió a la aprehensión de los individuos involucrados, cumpliendo con las disposiciones judiciales emitidas.

Este tipo de operativos y controles resulta fundamental para garantizar que las personas sometidas a proceso penal respeten las decisiones judiciales, y para evitar que se entorpezca el normal desarrollo de las investigaciones en curso.

CASCO adhiere al avance del proyecto para crear un régimen especial a los comercios de frontera.

El proyecto de Ley impulsado desde 2018 por el CCISC, al cual el Centro de Autoservicios y Supermercados de Concordia adhiere; busca un régimen especial para pymes de frontera, con exenciones de IVA y un consejo multisectorial para reducir asimetrías cambiarias, frenar el contrabando y dar alivio a las pymes fronterizas.

El proyecto impulsado por el diputado Gustavo Bordet en la Camara de Diputados se da en medio de un sostenido crecimiento del contrabando, Actualmente, hay una diferencia del 40% en productos y las empresas que abrieron sucursales en la zona de frontera por la disparada del consumo, luego tuvieron que cerrar por la posterior caída producto de la apreciación del dólar, según un funcionario clave de Misiones, resalta Ámbito Financiero en su edición.

Esta iniciativa que tiene como finalidad eliminar las desventajas de comercio que existen en las zonas fronterizas, fue elaborado en el seno de la Comisión de Ilegalidad y Fronteras de CAME, y que fuera presentado a diversos legisladores nacionales de la región en los últimos años, con suerte dispar en cuanto a su repercusión y acompañamiento.

El texto establece beneficios impositivos, la creación de un Consejo Nacional del Comercio Fronterizo y un marco regulatorio para incentivar nuevas inversiones.

Cresto celebra el triunfo de Kicillof y destacó la “unidad” necesaria para octubre

l 1729218358

A través de su cuenta en la red social X, el diputado provincial Enrique Tomás Cresto –ex intendente de Concordia– celebró este domingo por la noche el contundente triunfo electoral del justicialismo en la provincia de Buenos Aires.

El concordiense lo interpretó como “un freno al ajuste y la crueldad del gobierno nacional”. Asimismo, subrayó la necesidad de “unidad” como herramienta estratégica, especialmente en vista a los comicios de octubre, donde sí se votará en Entre Ríos.

“¡Felicitaciones Axel Kicillof! Los bonaerenses ratificaron su confianza en tu gestión. Este triunfo es un freno al ajuste y la crueldad del gobierno nacional. Con unidad, vamos a impulsar el desarrollo y progreso de nuestra Patria. ¡Fuerza Patria!”, posteó Cresto en sus redes sociales.

¡Felicitaciones Axel Kicillof!

Los bonaerenses ratificaron su confianza en tu gestión. Este triunfo es un freno al ajuste y la crueldad del gobierno nacional.

Con unidad, vamos a impulsar el desarrollo y progreso de nuestra Patria.

¡Fuerza Patria! 💪🏼🇦🇷

— Enrique Cresto (@EnriqueCresto) September 7, 2025

La relación entre Cresto y Kicillof ya tuvo otras escenas de acercamiento, más allá de expresiones de afinidad política. En diciembre de 2024, Cresto habló sobre la necesidad de reconstruir el peronismo junto a figuras como Kicillof, Cristina y otros referentes.

Más relevante aún, en octubre del mismo año, el dirigente bonaerense Andrés Larroque reunió en Buenos Aires a Enrique Cresto y a Ángel Giano con la consigna “El futuro es Axel”, marcando un objetivo común: impulsar la figura de Kicillof para 2027, también en tierras entrerrianas.

“El peronismo sigue de pie” afirmó Bordet tras la victoria en provincia de Buenos Aires

El ex gobernador y actual diputado nacional Gustavo Bordet felicitó al gobernador Axel Kicillof y a los candidatos de Fuerza Patria por el “contundente triunfo”.

Lo hizo a través de un mensaje difundido en su cuenta de Twitter, donde escribió: “Este resultado demuestra que el peronismo sigue de pie, defendiendo los derechos de las mayorías frente al ajuste y la exclusión que propone Milei”.

Asimismo, afirmó que esto constituye “un anticipo de lo que podemos lograr en Entre Ríos en octubre con la convicción de que hay otro camino posible”.

Finalmente, Bordet subrayó: “Con organización y unidad, el peronismo se prepara para abrir una nueva etapa de desarrollo y justicia social en la Argentina”.

Avance quirúrgico en Chajarí: cirugía de próstata por laparoscopia, un hecho histórico en el hospital local

El hospital Santa Rosa de Chajarí continúa dando pasos firmes en materia de innovación quirúrgica.

En los últimos días se concretó una intervención inédita en la institución: el doctor Rodrigo Chaparro realizó con éxito una resección endoscópica de próstata por vía laparoscópica, un procedimiento que nunca antes se había efectuado en el nosocomio.

“A diferencia de la cirugía tradicional, la técnica laparoscópica ofrece importantes beneficios, ya que reduce de manera significativa los tiempos de recuperación, acorta la internación y permite un regreso más rápido a la vida cotidiana y laboral”, dieron a conocer. Como muestra de ello, informaron que el paciente permaneció internado 96 horas y luego recibió el alta en buen estado de salud.

La cirugía estuvo acompañada por la anestesióloga Heysa Alzuru y contó con la participación activa del equipo de quirófano: enfermeros, instrumentadora y personal de apoyo, así como también del servicio de internación, quienes desempeñaron un rol fundamental en la preparación, el desarrollo y el cuidado posterior del paciente.

“Fue un éxito la cirugía”, afirmó el doctor Chaparro, subrayando que este logro es posible gracias al esfuerzo conjunto de un equipo comprometido y profesional.

Con esta intervención, el hospital Santa Rosa reafirma su compromiso con la incorporación de procedimientos de vanguardia y con la mejora continua en la atención de la salud pública.Fuente: El Entre Ríos / Hospital Santa Rosa

Los gobernadores felicitaron a Kicillof y dijeron que la elección bonaerense es “un llamado de atención” para Milei

Los dirigentes de Provincias Unidas optaron por compartir un mensaje unificado, mientras que los mandatarios peronistas celebraron la victoria de Fuerza Patria

Pasadas las 21 horas, comenzaron a conocerse los primeros resultados de las elecciones bonaerenses, que demuestran una victoria del peronismo por una amplia diferencia por sobre La Libertad Avanza (LLA). En consecuencia, las reacciones de los gobernadores no se hicieron esperar: desde un llamado de atención al Gobierno, con un mensaje unificado, al festejo peronista.

Pese a que el escrutinio continúa, Fuerza Patria se posiciona cerca de 13 puntos por encima de LLA en la Provincia de Buenos Aires, lo que llevó al presidente Javier Milei a reconocer la derrota desde el búnker en La Plata. “Hoy los resultados no han sido positivos y hemos tenido un revés electoral y hay que aceptarlo”, señaló.

Los dirigentes provinciales que integran la fuerza Provincias Unidas eligieron hacer eco de la victoria peronista en la Provincia de Buenos Aires con un mensaje unificado en sus redes sociales. Fue el caso de Maximiliano Pullaro (Santa Fe), Martín Llaryora (Córdoba) y Claudio Vidal (Santa Cruz).

UHRQTI6ZSFEJ5KOUJPOBMY63PM

El mensaje que compartieron los gobernadores de Provincias Unidas

Hoy los bonaerenses dieron un claro mensaje al Gobierno nacional. Sin gestión no hay futuro, nuestra sociedad no quiere más gritos, quiere hechos”, comienza diciendo el comunicado.

“Desde el interior productivo, Provincias Unidas tiene mucho para decir y mucho para HACER. El futuro es con producción, trabajo y sentido común”, cerraron.

Pese a pertenecer a la fuerza federal, Ignacio “Nacho” Torres (Chubut) optó por compartir un mensaje distinto al de sus pares. En ese sentido, precisó “el resultado es un llamado de atención de la ciudadanía, que le exige al Gobierno nacional más humildad para escuchar al interior que produce, que genera y que trabaja todos los días para sacar el país adelante”. Además, felicitó a los intendentes Manuel Passaglia (San Nicolás de los Arroyos) y Pablo Petrecca (Junín) por la elección.

KFAIDWEKJREEBAAEKFIFGBCAUE

“Hoy, más que nunca, es tiempo de dejar de lado las peleas inconducentes, los insultos y las agresiones, y construir, de una vez por todas, una verdadera agenda de desarrollo federal”, concluyó.

Por su parte, los referentes peronistas hicieron lo propio y felicitaron a su homólogo bonaerense Axel Kicillof por la victoria, pero también enviaron un mensaje al Presidente. El primero en expresarse fue Ricardo Quintela, de La Rioja, quien expresó: “El pueblo bonaerense habló con contundencia: eligió poner un freno a las políticas crueles de Milei. Este triunfo del peronismo en Buenos Aires demuestra que cuando hay unidad, organización y compromiso, se puede defender a la patria de quienes quieren saquearla y destruirla”.La reacción de Quintela La reacción de Quintela

Felicito al gobernador Axel Kicillof, a los intendentes e intendentas, y a toda la militancia que dejó el alma en cada distrito y pudo llevar un mensaje de esperanza”, escribió y planteó: “Este resultado no es solo una victoria electoral, es un mensaje claro de que con los jubilados nocon las personas con discapacidad no, con los más vulnerables NO”.

Mientras tanto, el mandatario sanjuanino, Raúl Jalil, también peronista, sostuvo: “Gobernar es escuchar y decidir. Argentina requiere consensos para dar pie al crecimiento, el desarrollo, la seguridad y la paz social. Por eso las Provincias del Interior productivo también tienen que ser parte del diálogo que la gente pide”. Tal como hizo Quintela, elogió al peronismo bonaerense por su “unión y compromiso” y al gobernador por la “gran elección”.El mensaje de Jalil El mensaje de Jalil

Gustavo Melella, de Tierra del Fuego, consideró a la victoria de Fuerza Patria como un “freno para Milei”. “Felicitamos al pueblo bonaerense por este día de democracia plena y en paz. Una vez más demostró que elige una provincia de trabajo, de producción, igualitaria, que cuida a quienes menos tienen y a quienes todos los días siguen adelante a pesar de las injustas medidas del gobierno nacional”, señaló antes de felicitar a Kicillof.

“Esta elección vuelve a reafirmar que elegimos un Estado eficiente, cercano a cada ciudadano, que busca darle lo mejor: una educación y una salud pública de calidad, una provincia y una nación de trabajo y de producción nacional”, cerró.

El gobernador de La Pampa, Sergio Zilioto, prefirió ser más escueto en sus palabras y se limitó a decir: “Un nuevo capítulo de la fallida serie del fin del peronismo. Se vienen más temporadas”.El tuit de ZiliottoEl tuit de Ziliotto

Uno de los últimos en referirse a los resultados fue Gustavo Sáenz, de Salta, quien resaltó que “el mensaje de las urnas es un claro llamado de atención que el Gobierno nacional debe escuchar con grandeza, humildad, respeto y humanidad”.El mensaje del gobernador GustavoEl mensaje del gobernador Gustavo Sáenz

“No más discursos de odio, nada bueno puede construirse desde ahí. No volver al pasado, discutir el presente y construir el futuro, ese debe ser nuestro Norte”, planteó.

Buenos Aires, el espejo incómodo del país: cuando la memoria se confunde con la dependencia

ChatGPT Image 8 sept 2025 00 32 32

Buenos Aires y el síndrome de Estocolmo político: la dependencia del peronismo y la corrupción

La provincia de Buenos Aires concentra casi el 40% de la población argentina, un crisol de migrantes internos que llegaron desde todos los rincones del país en busca de oportunidades. Sin embargo, esos millones de ciudadanos parecen atrapados en un círculo vicioso: rehenes de un partido político que se presenta como garante de justicia social, pero que en los hechos ha ejercido un poder casi totalitario durante décadas. El peronismo —con sus múltiples versiones— sigue siendo, a pesar de su historial de corrupción, la opción elegida por un 46-47% de los bonaerenses.


El peso de la historia y la psicología de la dependencia

Desde mediados del siglo XX, el peronismo supo construir una narrativa paternalista: el Estado como benefactor absoluto, proveedor de recursos y mediador de derechos. En términos psicológicos, se configuró una relación de dependencia emocional y material entre dirigencia y votantes. El ciudadano ya no se concibe como autónomo, sino como sujeto receptor de dádivas.

La frase “roban pero hacen” se instaló como justificación cultural. En ella se sintetiza un fenómeno preocupante: la aceptación social de la corrupción bajo el supuesto de que, al menos, algo retorna al pueblo. Una racionalización cognitiva que, lejos de elevar el nivel de conciencia ciudadana, perpetúa la resignación y la incapacidad de exigir un país mejor.


La corrupción como sistema

Los últimos veinte años ofrecen ejemplos incontestables. El kirchnerismo manejó el poder con la lógica de un feudo económico: enriquecimiento personal, concentración de recursos y una administración basada en la obra pública direccionada y el clientelismo. El caso paradigmático es el de Cristina Fernández de Kirchner, expresidenta doblemente condenada por corrupción, cuyo narcisismo político la llevó a construir vínculos con regímenes autoritarios como el de Nicolás Maduro en Venezuela.

Hoy enfrenta además investigaciones de distintos organismos del Departamento de Estado de los Estados Unidos, que podrían traer sorpresas en los próximos meses e incluso derivar en pedidos de cooperación judicial internacional.

cristina kirchner esta noche en el balcon de su QFX34ZDH75HSJN4XQ4IXFFFK5Q

Lejos de la autocrítica, la ex mandataria despliega discursos cargados de cinismo. En un mensaje reciente, con tono procaz y desafiante, se permitió escribir:

“¿Viste Milei?… Banalizar y vandalizar el ‘Nunca Más’, que representa el período más negro y trágico de la historia argentina, no es gratis. Reírte de la muerte y el dolor de tus oponentes, tampoco. (…) Salí de la burbuja, hermano… que se está poniendo heavy. (…) Por eso, el próximo 26 de octubre, Kirchnerismo y Peronismo… ¡Más que nunca!”

Estas palabras, provenientes de quien fue beneficiaria y arquitecta del sistema de corrupción más grande de la democracia argentina, no hacen más que exponer la contradicción de un liderazgo que aún busca erigirse como referente moral mientras arrastra condenas judiciales, vínculos internacionales cuestionados y un prontuario ético difícil de ocultar.


Entre el “outsider loco” y la persistencia del sistema

El triunfo peronista en Buenos Aires contrasta con la llegada a la presidencia de Javier Milei, a quien los mismos sectores que justifican la corrupción tildan de “loco” o “mesiánico”. La psicología política muestra que, ante el cambio, las mayorías suelen refugiarse en lo conocido, incluso si lo conocido ha sido dañino. Es la paradoja de la víctima que se aferra a su victimario, porque teme más al salto hacia lo desconocido que al dolor que ya soporta.

Milei creyó poner “el clavo al cajón del kirchnerismo”. Pero los resultados muestran que, mientras una parte del país se resiste a la cultura del saqueo institucional, otra —alimentada por años de dependencia— sigue dándole oxígeno. Y lo hace a costa de los argentinos que, desde el esfuerzo privado y la carga impositiva, sostienen un sistema que convirtió a dirigentes en millonarios de la política.


¿Un país condenado al fracaso?

La disyuntiva es clara: o se rompe el círculo de dependencia y corrupción, o se repite la historia de fracaso. Argentina lleva décadas sin conductas cívicas firmes, sin un pacto ético mínimo, oscilando entre esperanzas fugaces y regresos de un sistema que devora todo intento de cambio.

La pregunta final no es si el peronismo seguirá ganando elecciones, sino si los argentinos están dispuestos a romper con el síndrome de Estocolmo político que los mantiene sometidos. Porque de lo contrario, la provincia de Buenos Aires seguirá marcando un rumbo donde la resignación y la dádiva pesan más que la libertad y el desarrollo.

Alejandro Monzón para www.analisislitoral.com.ar

86