Skip to content
Diario Análisis Litoral

Diario Análisis Litoral

Desde 2006 somos el primer portal de noticias del litoral

COTIZACION

Oficial ... ▼ 24hs
Tarjeta ... ▼ 24hs
Blue ... ▲ 24hs
MEP ... ▼ 24hs
CCL ... ▼ 24hs
Riesgo 1.450 = 24hs
Primary Menu
  • Destacada
    • Automoviles
    • Entretenimientos/Espectáculos
    • Cocina y platos tipicos
  • Entre Ríos
    • Regionales
  • Política
  • Policiales
  • Provincias
    • Misiones
    • Corrientes
  • Nacionales
    • Turismo
  • Internacionales
    • Deportes
  • Salud
  • Opinión
Light/Dark Button

Inicio » La gira del cinismo: Michel y Bahl descubren la crisis que ayudaron a generar

La gira del cinismo: Michel y Bahl descubren la crisis que ayudaron a generar

Redacción 4 agosto, 2025
e_1754316441_26923
DOLAR BLUE ▲ $…
DOLAR OFICIAL ▼ $…
DOLAR MEP ▼ $…
DOLAR CCL ▼ $…
DOLAR TARJETA ▼ $…
INFLACIÓN ▲ 4.2%

¿Recién ahora la ven? Esa es la pregunta que inevitablemente surge al escuchar a los candidatos peronistas Guillermo Michel y Adán Bahl hablar con tono compungido sobre la crisis que atraviesa el sector turístico de Entre Ríos. Fue en Colón donde ambos funcionarios—íntimos del exgobernador Gustavo Bordet y partícipes del andamiaje kirchnerista en la provincia—se reunieron con empresarios hoteleros y gastronómicos para expresar su “preocupación” por la realidad “realmente dramática” del sector.

Michel se mostró sorprendido por el bajísimo 30% de ocupación durante las vacaciones de invierno. Bahl, en la misma línea, apuntó contra las políticas de ajuste del gobierno nacional. Pero, ¿no es acaso ese mismo modelo el que ambos defendieron hasta hace apenas unos meses? ¿No fueron ellos parte de una estructura que gobernó Entre Ríos durante más de una década, blindando a la provincia a los designios del kirchnerismo más recalcitrante, que vació al país, destruyó el aparato productivo y convirtió a la Argentina en tierra de subsidios, clientelismo y pobreza estructural?

e 1754316426 98474

La llamada “industria sin chimeneas” es hoy un páramo, y no por culpa de un repentino ajuste, sino por años de improvisación, desinversión, presión fiscal asfixiante y una decadencia generalizada en infraestructura, conectividad y promoción turística. Nada de eso se gestó en los últimos ocho meses. Son consecuencias de una década de desgobierno y relatos épicos sin resultados tangibles. Michel y Bahl no solo fueron espectadores: fueron ejecutores.

La postal que encontraron en Colón no es nueva. Restaurantes vacíos, hoteles cerrando, empleados con riesgo de quedar en la calle. ¿Y recién ahora lo ven? ¿Ahora que buscan llegar al Congreso para seguir siendo funcionales a un modelo que fracasó de forma estrepitosa?

“Nos vamos con el compromiso de seguir trabajando en el Congreso”, prometen. Pero el compromiso que debieron tener era cuando gobernaban. Hoy, su repentino ataque de sensibilidad social suena más a oportunismo electoral que a verdadera autocrítica.

l 1754316398 69236

El pueblo entrerriano merece dirigentes con memoria y honestidad, no candidatos reciclados que, habiendo sido parte del problema, se presentan ahora como si tuvieran la solución.

DécadaNefasta #TurismoEnCrisis #EntreRíos #Michel #Bahl #KirchnerismoNuncaMás #Colón #CrisisTurística #HipocresíaPolítica #PeronismoReciclado

@CFKArgentina @GuillermoMichel @adanhumbertobahl @analisislitoral @LLAEntreRios @FEHGRA_OK

Tags:
No tags for this post.

Post navigation

Previous: Fatal : circulaba contramano sobre la autovía de la RN14 y chocó una camioneta que transitaba hacia Concordia
Next: Alpine abrió una investigación interna tras las malas paradas que sufrió Colapinto en el GP de Hungría de F1

Información relacionada

PORTADAWEB_escritores_fantasmajpg_eff31edfe9cd

Periodistas falsos creados con inteligencia artificial: así operó la red rusa en Argentina

Redacción 5 abril, 2026
PORTADAWEB_rescate_del_pilotojpg_d4d400bb0193

Trump anunció el rescate del segundo piloto del caza F-15 estrellado en Irán

Redacción 5 abril, 2026
defensa_justicia_web_5-768x480

Entre Ríos y Defensa y Justicia exploran un convenio de cooperación para el desarrollo deportivo

Redacción 4 abril, 2026
5 abril, 2026
ESTAFAS VIRTUALES 300x250
ATER AUTOMOTOR 300x250
300-x-250-min (4)
300-x-300-min (1)
Untitled ‑ Made with FlexClip
Captura de pantalla 2025-11-14 233613
Promo-Bridgestone-Abril
Captura de pantalla 2025-10-07 204105
SEGURIDAD VIAL 300x250
RECUPERACION OBRA VIAL 300x250 (1)
WhatsApp Image 2026-02-20 at 18.46.22
Copyright © 2006 Todos los derechos reservados. Sitio verificado por Google Publisher Center | MoreNews by AF themes.