El intendente de Yeruá reclamó a Frigerio por obras en el acceso y una diputada le salió al cruce
En una carta abierta, el intendente de Puerto Yeruá, Daniel Benítez, le reclamó al gobernador Rogelio Frigerio por el estado del acceso a la localidad. “Señor Gobernador Frigerio, el ajuste lo está pagando el pueblo que merece una ruta normal”, inicia la misiva. En la misma manifiesta su preocupación, considerando que la localidad “requiere atención … Leer más