La EBY refuerza la Isla del Medio mientras clubes náuticos protestan por posibles desalojos
La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) difundió un video que muestra el reacondicionamiento de la Isla del Medio, uno de los atractivos turísticos más concurridos de Posadas, con vistas a la temporada de verano. Se espera que el islote reciba más de 200 embarcaciones por día, según Carlos Kowalczyk, presidente de la Asociación Protectora Isla del … Leer más