Corrientes está bajo alerta amarilla y naranja por tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que gran parte de la provincia está bajo alerta por lluvias y tormentas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó este sábado que la provincia de Corrientes se encuentra bajo alerta amarilla y naranja por tormentas y lluvias, por lo que se espera un fin de semana inestables en gran parte del territorio provincial.

De acuerdo con el organismo, para este sábado rige un alerta amarilla que alcanza a las localidades de Concepción, Curuzú Cuatiá, Mercedes y San Roque, donde se prevén tormentas que podrían estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

En tanto, para el domingo, el SMN advirtió alertas amarilla y naranja para distintas zonas de Corrientes, incluyendo la capital provincial.

Según el pronóstico, las lluvias comenzarían durante la madrugada del domingo, con una probabilidad del 90%, y las condiciones de inestabilidad se mantendrían durante la mañana y la tarde, con tormentas de variada intensidad.

De esta manera, Corrientes tendrá un fin de semana marcado por las precipitaciones y el mal tiempo. El pronóstico llega además en una jornada muy especial para los argentinos, ya que este domingo la Selección argentina disputará la final del Mundial 2026, un encuentro que volverá a reunir a miles de personas en distintos puntos de la provincia para seguir el partido. 

Mirá nuestra actualidad en Instagram

Sumate a la comunidad de @diario_analisis_litoral

@diario_analisis_litoral
Analisis Litoral

@diario_analisis_litoral

📰 Periodismo de investigación y actualidad en el Litoral. 🏆 20 Años de Rigor (2006 - 2026) . 👇 Lee las noticias del día aquí: cutt.ly/gwSKMA0t
  • Los senadores pasarán a cobrar 12 millones de pesos por mes
Es por la aplicación de la paritaria legislativa acordada entre la vicepresidenta Victoria Villarruel y el presidente de Diputados, Martín Menem, con los gremios del Congreso.#Argentina, #PolíticaArgentina, #Actualidad, #Noticias, #AnálisisLitoral, #EntreRíos, #Concordia, #Periodismo, #Opinión, #IrresponsabilidadPeriodística, #ÉticaPeriodística, #ManipulaciónMediática, #OperacionesMediáticas, #DobleVara, #CinismoMediático
    5 horas ago
  • INGLATERRA - FRANCIA
    5 horas ago
  • El fuerte temporal destrozó autos, derribó árboles y dejó sin luz durante más de doce horas a numerosos barrios de Concordia
Pasadas las 3 de la madrugada de este sábado 18 de julio, un fuerte temporal azotó Concordia. Las intensas ráfagas de viento se extendieron durante unos 15 minutos, mientras que la lluvia continuó cayendo durante varias horas, provocando importantes inconvenientes en distintos sectores de la ciudad.
Uno de los principales problemas fue la interrupción del servicio de energía eléctrica, que afectó a numerosos barrios. En algunos casos, los vecinos permanecieron más de doce horas sin luz, lo que generó serias complicaciones durante gran parte de la jornada.
La prolongada falta de suministro eléctrico también repercutió en el servicio de agua potable en varios sectores de la ciudad, debido a que los sistemas de bombeo quedaron fuera de funcionamiento mientras se extendieron los cortes de energía. Fuente: oncordia Policiales
    9 horas ago
Los senadores pasarán a cobrar 12 millones de pesos por mes
Es por la aplicación de la paritaria legislativa acordada entre la vicepresidenta Victoria Villarruel y el presidente de Diputados, Martín Menem, con los gremios del Congreso.#Argentina, #PolíticaArgentina, #Actualidad, #Noticias, #AnálisisLitoral, #EntreRíos, #Concordia, #Periodismo, #Opinión, #IrresponsabilidadPeriodística, #ÉticaPeriodística, #ManipulaciónMediática, #OperacionesMediáticas, #DobleVara, #CinismoMediático
Los senadores pasarán a cobrar 12 millones de pesos por mes Es por la aplicación de la paritaria legislativa acordada entre la vicepresidenta Victoria Villarruel y el presidente de Diputados, Martín Menem, con los gremios del Congreso.#Argentina, #PolíticaArgentina, #Actualidad, #Noticias, #AnálisisLitoral, #EntreRíos, #Concordia, #Periodismo, #Opinión, #IrresponsabilidadPeriodística, #ÉticaPeriodística, #ManipulaciónMediática, #OperacionesMediáticas, #DobleVara, #CinismoMediático
8 horas ago
View on Instagram |
1/3
INGLATERRA - FRANCIA
8 horas ago
View on Instagram |
2/3
El fuerte temporal destrozó autos, derribó árboles y dejó sin luz durante más de doce horas a numerosos barrios de Concordia Pasadas las 3 de la madrugada de este sábado 18 de julio, un fuerte temporal azotó Concordia. Las intensas ráfagas de viento se extendieron durante unos 15 minutos, mientras que la lluvia continuó cayendo durante varias horas, provocando importantes inconvenientes en distintos sectores de la ciudad. Uno de los principales problemas fue la interrupción del servicio de energía eléctrica, que afectó a numerosos barrios. En algunos casos, los vecinos permanecieron más de doce horas sin luz, lo que generó serias complicaciones durante gran parte de la jornada. La prolongada falta de suministro eléctrico también repercutió en el servicio de agua potable en varios sectores de la ciudad, debido a que los sistemas de bombeo quedaron fuera de funcionamiento mientras se extendieron los cortes de energía. Fuente: oncordia Policiales
12 horas ago
View on Instagram |
3/3