Corrientes: cierran paso fronterizo con Brasil por la crecida del río Uruguay 

El paso fronterizo de las ciudades de Monte Caseros, Argentina, y Bella Unión, Uruguay fue inhabilitado este lunes debido al cierre del puerto que se encuentra en el país vecino como consecuencia de la creciente del río Uruguay.

Según informó Prefectura Naval Argentina, sobre la margen de nuestro país la altura del río se encuentra en 6,36 metros y los puertos río arriba indican tendencia creciente. 

La medida fue tomada con el objetivo de garantizar la seguridad de los viajeros de manera preventiva. El aumento del caudal de agua se debe a las intensas lluvias que se dieron los últimos días en la cuenca. 

Hasta el momento y debido a la tendencia que indica creciente, se determinó cerrar e inhabilitar el cruce fluvial al menos durante toda la jornada del lunes 2 de junio.

Mirá nuestra actualidad en Instagram

Sumate a la comunidad de @diario_analisis_litoral

@diario_analisis_litoral
Analisis Litoral

@diario_analisis_litoral

📰 Periodismo de investigación y actualidad en el Litoral. 🏆 20 Años de Rigor (2006 - 2026) . 👇 Lee las noticias del día aquí: cutt.ly/gwSKMA0t
  • Luego de ser condenado a dos años de prisión condicional por tentativa de contrabando de divisas en Paraguay, el exsenador nacional entrerriano Edgardo Kueider cuestionó la sentencia, confirmó que apelará el fallo y volvió a denunciar una supuesta persecución política en su contra.
"Batallando también con la persecución política en Argentina, con las causas falsas, denuncias y demás. Veremos el día de mañana quién se hace cargo de reparar el enorme daño que me han causado a mí, a mi familia, a Yara y a su familia por esa persecución política en Argentina", afirmó.
    14 horas ago
  • INEFICIENCIA PREMEDITADA ? O QUE .... 
#Argentina, #PolíticaArgentina, #Actualidad, #Noticias, #AnálisisLitoral, #EntreRíos, #Concordia, #Periodismo, #Opinión, #IrresponsabilidadPeriodística, #ÉticaPeriodística, #ManipulaciónMediática, #OperacionesMediáticas, #DobleVara, #CinismoMediático
    1 día ago
  • "HAY MUCHOS QUE ESTÁN PASANDO LA GORRA"

Baby Etchecopar manifestó que hay muchos comunicadores que no critican políticos por un arreglo económico previo.

Además, aseguró: "Si (Martin) Insaurralde viene y me dice ´te doy 7 millones de dólares para que no me pegues´, los agarro porque es guita mía". 
#Argentina, #PolíticaArgentina, #Actualidad, #Noticias, #AnálisisLitoral, #EntreRíos, #Concordia, #Periodismo, #Opinión, #IrresponsabilidadPeriodística, #ÉticaPeriodística, #ManipulaciónMediática, #OperacionesMediáticas, #DobleVara, #CinismoMediático
    2 días ago
Luego de ser condenado a dos años de prisión condicional por tentativa de contrabando de divisas en Paraguay, el exsenador nacional entrerriano Edgardo Kueider cuestionó la sentencia, confirmó que apelará el fallo y volvió a denunciar una supuesta persecución política en su contra. "Batallando también con la persecución política en Argentina, con las causas falsas, denuncias y demás. Veremos el día de mañana quién se hace cargo de reparar el enorme daño que me han causado a mí, a mi familia, a Yara y a su familia por esa persecución política en Argentina", afirmó.
17 horas ago
View on Instagram |
1/3
INEFICIENCIA PREMEDITADA ? O QUE .... 
#Argentina, #PolíticaArgentina, #Actualidad, #Noticias, #AnálisisLitoral, #EntreRíos, #Concordia, #Periodismo, #Opinión, #IrresponsabilidadPeriodística, #ÉticaPeriodística, #ManipulaciónMediática, #OperacionesMediáticas, #DobleVara, #CinismoMediático
INEFICIENCIA PREMEDITADA ? O QUE .... #Argentina, #PolíticaArgentina, #Actualidad, #Noticias, #AnálisisLitoral, #EntreRíos, #Concordia, #Periodismo, #Opinión, #IrresponsabilidadPeriodística, #ÉticaPeriodística, #ManipulaciónMediática, #OperacionesMediáticas, #DobleVara, #CinismoMediático
1 día ago
View on Instagram |
2/3
"HAY MUCHOS QUE ESTÁN PASANDO LA GORRA" Baby Etchecopar manifestó que hay muchos comunicadores que no critican políticos por un arreglo económico previo. Además, aseguró: "Si (Martin) Insaurralde viene y me dice ´te doy 7 millones de dólares para que no me pegues´, los agarro porque es guita mía". #Argentina, #PolíticaArgentina, #Actualidad, #Noticias, #AnálisisLitoral, #EntreRíos, #Concordia, #Periodismo, #Opinión, #IrresponsabilidadPeriodística, #ÉticaPeriodística, #ManipulaciónMediática, #OperacionesMediáticas, #DobleVara, #CinismoMediático
2 días ago
View on Instagram |
3/3