Skip to content
Diario Análisis Litoral

Diario Análisis Litoral

Desde 2006 somos el primer portal de noticias del litoral

COTIZACION

Oficial ... ▼ 24hs
Tarjeta ... ▼ 24hs
Blue ... ▲ 24hs
MEP ... ▼ 24hs
CCL ... ▼ 24hs
Riesgo 1.450 = 24hs
Primary Menu
  • Portada
    • Automoviles
    • Entretenimientos/Espectáculos
    • Cocina y platos tipicos
  • Entre Ríos
    • Regionales
  • Política
  • Policiales
  • Provincias
    • Misiones
    • Corrientes
  • Nacionales
    • Turismo
  • Internacionales
    • Deportes
  • Salud
  • Opinión
Light/Dark Button

Inicio » La Libertad Avanza arranca con fuerza en Entre Ríos: Ignacio Cabrera confía en una victoria contundente

La Libertad Avanza arranca con fuerza en Entre Ríos: Ignacio Cabrera confía en una victoria contundente

Redacción 30 agosto, 2025
222
DOLAR BLUE ▲ $…
DOLAR OFICIAL ▼ $…
DOLAR MEP ▼ $…
DOLAR CCL ▼ $…
DOLAR TARJETA ▼ $…
INFLACIÓN ▲ 4.2%

Concordia, Entre Ríos. – La campaña electoral 2025 ya está en marcha y, desde Concordia, Ignacio Cabrera dio el puntapié inicial con un mensaje cargado de confianza y convicción. El referente de La Libertad Avanza aseguró que el espacio libertario está preparado para dar un salto histórico en Entre Ríos.

“Desde La Libertad Avanza Concordia tenemos plena confianza en que este frente va a obtener una victoria contundente en las próximas elecciones legislativas. La fuerza de las ideas de la libertad, junto al empuje de una ciudadanía cansada de los privilegios y el estancamiento, marcarán un nuevo rumbo en la provincia y en el país. Estamos preparados para hacer historia”, afirmó.

Cabrera remarcó que el movimiento libertario en Entre Ríos se encuentra alineado con el proyecto nacional encabezado por el presidente Javier Milei, y que el camino que se abre de cara a las legislativas será decisivo:

“Somos parte de un proyecto nacional que ya está haciendo historia. Nos preparamos con responsabilidad para representar a cada vecino que quiere menos impuestos, menos burocracia y más libertad. Entre Ríos está lista para dar ese paso”.

Una campaña en expansión

El dirigente adelantó que en las próximas semanas intensificarán las recorridas y actividades en toda la provincia, consolidando un trabajo territorial que busca ampliar la base de apoyo.

La estrategia es clara: fortalecer la representación entrerriana en el Congreso Nacional, impulsando a Laumann, Benegas Lynch y Almeida como los principales candidatos del espacio.

“Y lo vamos a hacer con convicción, sin depender de punteros ni estructuras. Con la gente, con las ideas, con la libertad”, subrayó Cabrera.

Un mensaje directo: “Vamos a ganar”

Con un tono firme, Cabrera no dejó dudas sobre el objetivo de la fuerza:

“Este año vamos con fuerza, organización y una convicción firme: somos la única alternativa real frente a los fracasos de las últimas décadas. En 2023 dimos el primer paso; en 2025 vamos por todo”.

El referente libertario destacó además los resultados que, según su visión, empieza a mostrar el rumbo económico del gobierno nacional:

“Tras un 2024 marcado por desafíos estructurales, el rumbo económico del presidente Milei ha generado mejoras concretas: la inflación anual cayó, la pobreza descendió, y la gente está percibiendo los efectos del orden fiscal. Finalmente, Argentina empieza a mostrar un horizonte con más certezas”.

Libertad, orden y transformación

Con un mensaje simple y directo, Cabrera sintetizó el espíritu de la campaña: “orden, libertad y transformación profunda”.

La Libertad Avanza arranca el 2025 con una consigna que ya resuena en las calles de Concordia y toda la provincia:
“Vamos a ganar”.

Tags: Argentina, Entre Ríos, Javier Milei
Tags: Argentina Entre Ríos Javier Milei

Post navigation

Previous: Lo que deberíamos copiar: el caso Gramado
Next: Walter Kleimann analiza el panorama comercial en Concordia: “La presión fiscal sigue siendo uno de los mayores desafíos”

Información relacionada

673815514_2348567925667604_9079858849539159700_n

El gobernador Frigerio presente en la celebración de los 125 años del Club Social Federación

Redacción 19 abril, 2026
ezzvUQGClu_0x1000__detail

Siniestro. Choque frontal en Brasil: murieron una argentina y su hijo de 19 años

Redacción 19 abril, 2026
o_1776526195

Concejales justicialistas avanzan en la agenda política centrada en la gestión en contexto de crisis

Redacción 18 abril, 2026
19 abril, 2026
Gemini_Generated_Image_nn0zcann0zcann0z
ESTAFAS VIRTUALES 300x250
ATER AUTOMOTOR 300x250
Banner-para-medios-SENADO-300X250-px
300-x-250-min (4)
300-x-300-min (1)
300 x 200 px RRSS
Captura de pantalla 2025-11-14 233613
Promo-Bridgestone-Abril
Copyright © 2006 Todos los derechos reservados. Sitio verificado por Google Publisher Center | MoreNews by AF themes.