Tras 445 días incomunicado | Nahuel Gallo se comunicó con su esposa desde la cárcel en Venezuela

María Alexandra Gómez contó la noticia mientras era entrevistada en un programa de radio. “Está muy esperanzado”, dijo.

Después de 445 días aislado e incomunicadoNahuel Gallo, el gendarme argentino detenido en Venezuela, pudo comunicarse con su esposa. Hace algunos días, había iniciado una huelga de hambre para reclamar su liberación.

La comunicación se produjo esta mañana cuando la esposa de Nahuel, María Alexandra Gómez, era entrevistada en Radio del Plata AM 1030. En un momento del reportaje, tuvo que lenvtarse para atender lo que parecía una llamada urgente a su teléfono celular. Cuando regresó a la mesa, contó que era su esposo.

Nahuel me llamó, le permitieron una llamada. Después de 445 días aislado e incomunicado. Está muy esperanzado, lleno de mucha ilusión. Quería hablar con su hijo, preguntó por su mamá, por su abuelo“, relató.

El oficial se encuentra en la cárcel El Rodeo I desde diciembre de 2024, cuando fue detenido mientras intentaba ingresar a Venezuela acusado de terrorismo y espionaje, las cuales nunca han sido formalizadas en un proceso judicial.

Mirá nuestra actualidad en Instagram

Sumate a la comunidad de @diario_analisis_litoral

@diario_analisis_litoral
Analisis Litoral

@diario_analisis_litoral

📰 Periodismo de investigación y actualidad en el Litoral. 🏆 20 Años de Rigor (2006 - 2026) . 👇 Lee las noticias del día aquí: cutt.ly/gwSKMA0t
  • 5 horas ago
  • EL ENGANCHÓN DE BELLINGHAM CON LOS JUGADORES DE ARGENTINA TRAS EL FINAL! @TODOS @DESTACAR
    5 horas ago
  • SE DESPERTÓ DE LA ANESTESIA LUEGO DE UNA OPERACIÓN CANTANDO EL HIT DEL MUNDIAL
    5 horas ago
EL ENGANCHÓN DE BELLINGHAM CON LOS JUGADORES DE ARGENTINA TRAS EL FINAL! @TODOS @DESTACAR
8 horas ago
View on Instagram |
2/3
SE DESPERTÓ DE LA ANESTESIA LUEGO DE UNA OPERACIÓN CANTANDO EL HIT DEL MUNDIAL
8 horas ago
View on Instagram |
3/3