SMN: nueva alerta amarilla por lluvias para Entre Ríos

Compartir esta información

Se anunció para el miércoles a la noche y la madrugada del jueves probabilidades de lluvias y tormenta para toda la provincia, según lo informado por el SMN.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una nueva alerta amarilla por lluvias y tormentas para toda la provincia de Entre Ríos.

El organismo nacional informó que desde la noche de este miércoles y la madrugada y mañana de este jueves, se registrarán en la totalidad de los departamentos de la provincia precipitaciones y tormentas.

De acuerdo al informe meteorológico, se indica que las lluvias oscilarían entre los 20 y 50 mm y tendrían la particularidad de ser abundantes en períodos cortos. Con respecto a las tormentas aisladas, se agregó que algunas serán localmente fuertes acompañadas por ráfagas, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo.

En tanto, se detalló que el mal tiempo continuaría en la zona este y sur de Entre Ríos, con la prolongación de la alerta amarilla.

Lluvias

Este miércoles amaneció gris y húmedo en Paraná, la capital de Entre Ríos. Desde la madrugada, una lluvia intensa se precipitó y estuvo acompañada de fuertes relámpagos y truenos. Ese panorama cambió horas después, cerca de las 5, cuando una llovizna persistente comenzó a cubrir la ciudad con un manto de agua que refrescó el ambiente. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera que el fenómeno continúe durante gran parte del día, con posibilidad de tormentas aisladas.

Compartir esta información