AstraZeneca dijo ante un tribunal británico que su vacuna COVID puede causar efectos secundarios inusuales

Los abogados de personas del Reino Unido que sufrieron síndrome de trombosis con trombocitopenia tras vacunarse afirmaron que el laboratorio reconoció en documentos legales esa posibilidad. La compañía pharma señaló que no cambió su postura. Los detalles El laboratorio AstraZeneca admitió en documentos legales que su vacuna contra el COVID-19 podría inducir un efecto…

Tiene 61 años, pero luce de 38: el biohacker que reveló sus secretos para derrotar la vejez

Mientras algunos invierten millones en intentos por rejuvenecer, Dave Pascoe aseguró haber logrado resultados significativos con alternativas más saludables y económicas En un mundo donde el envejecimiento es inevitable, Dave Pascoe, un influencer anti-envejecimiento de 61 años, afirmó haber revertido su reloj biológico a la edad de 37, implementando una serie de “técnicas…

Dengue: ascienden a 43 los casos en Entre Ríos

Según el Ministerio de Salud de Entre Ríos, los casos positivos de dengue ascienden a 43 y, en este momento, hay ocho en investigación. De acuerdo al informe semanal de la Sala de Situación Epidemiológica del Ministerio de Salud de la provincia, los casos positivos de dengue ascendieron a 43 y hay…

Prescripción de ejercicio físico: la receta olvidada

En Argentina 6 de cada 10 individuos no realizan la actividad física recomendada. Esta cifra sufrió un incremento en los últimos años, y el nivel de sedentarismo es realmente alarmante. Las mujeres son más sedentarias que los hombres.  Recomendaciones sobre hidratación y tipo de vestimenta para ejercitarse. Enero 2024: Las…