CONCORDIA: Buscan al autor del crimen de La Bianca.

Compartir esta información

El fiscal Mauricio Guerrero comentó que, durante la madrugada de este domingo, “nos comunicaron desde Comisaría Sexta que unos masculinos habían avisado una situación con una persona que la vieron deambular raro y que tendría unas manchas de sangre”.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!
La búsqueda

Después, añadió, “esa persona habría ido a la zona de la Comisaría y, simultáneamente, se da aviso de que se había encontrado un cuerpo sin vida, evidentemente con signo de violencia, es decir una muerte violenta”.

Con esa información, afirmó el funcionario judicial, “que anduvo por la zona de la Comisaría, en la zona de la plaza y demás. Se está buscando a una persona que podría ser el autor del hecho”.

El homicidio

En concreto, la víctima “es un hombre de 55 años aproximadamente, estaría en situación de calle y tenía signos evidentes de violencia”, destacó el fiscal y precisó que, durante la tarde de este domingo, “se está haciendo la autopsia, está trabajando personal policial de Concordia” junto a autoridades de la fuerza a nivel provincial.

“Tendremos las conclusiones en unas horas”, explicó, “pero todo indica que el homicidio fue a golpes; una muerte violenta por golpes”, remarcó Guerrero. Por último, adelantó que “hay indicios y se está investigando a una persona en particular, que no tenemos la identidad todavía, por eso es muy prematuro seguir diciendo más cosas”, concluyó.

Compartir esta información