Resumen policial de Entre Ríos

Compartir esta información

Personal de la Jefatura Departamental Feliciano atiende una denuncia, este viernes 16 de febrero, por robo en un taller de herrería de calle Federación de la ciudad de San José de Feliciano. El propietario del mismo declaró la rotura de una abertura y la faltante de gran cantidad de herramientas de mano. Continuando con las tareas investigativas, se llega a un domicilio de calle Centro América que era ocupado por dos menores de 15 y 16 años y un joven de 18.

Por orden judicial se lleva adelante el Allanamiento de la propiedad y se SECUESTRA una lámpara led y varias herramientas como llaves, cuchillas y un teléfono celular; elementos éstos de interés para la causa investigada. Asimismo, en una vivienda anexa se INCAUTA un arma de fuego y cartuchería calibre .22, en infracción al artículo 189 bis del Código Penal, quedando supeditado a la causa, un joven de 24 años, con domicilio en el lugar.

Con información aportada por vecinos, se amplía la búsqueda a un campo cercano y se SECUESTRAN tres bolsas conteniendo los elementos que habrían sido sustraídos en el taller.

Además de los elementos secuestrados, el joven de 18 años quedó DETENIDO por el supuesto delito de Robo Calificado y los menores de 15 y 16 años supeditados a la causa judicial.

Personal del Puesto Caminero Paso Cerrito, ubicado sobre Ruta Nacional N° 14, Km 341, en tareas de prevención vial y control de personas y vehículos, detiene el andar de una motocicleta KTM 250 DUKE, conducida por un hombre de 37 años con domicilio en la Ciudad de Concordia y al solicitarle la documentación personal y del vehículo, se observan indicios de adulteración en ésta última.

Por disposición del Juzgado Federal de Concordia, se procede al SECUESTRO del motovehículo y a la correcta identificación de su conductor, quién quedó supeditado a la causa.

Personal policial dependiente del Puesto Caminero Feliciano en control de rutina de vehículos y personas, detiene el andar de una camioneta Nissan, modelo Frontier con destino a la Provincia de Corrientes. Ésta era conducida por un hombre domiciliado en la ciudad de Concepción del Uruguay, quién era acompañado por otros tres, dos con domicilio en la Provincia de Buenos Aires y el otro, también domiciliado en Concepción del Uruguay.

Los ocupantes del vehículo manifiestan viajar a la Provincia de Corrientes con fines de realizar Caza Deportiva; al solicitarles la documentación de las armas de fuego y permisos requeridos para la actividad; una Cédula de Legítimo Usuario se encuentra vencida. Ante la supuesta infracción al artículo 189 bis del Código Penal, la Unidad Fiscal de Feliciano dispone el SECUESTRO de una Escopeta Semiautomática ZAFER, modelo S3112, calibre 12, la documentación correspondiente a la misma y la correcta identificación de los cuatro hombres quienes quedaron supeditados a la causa.

Personal de la División Toxicología y Grupo Especial dependientes de la Jefatura Departamental Nogoyá, allanaron este viernes 16 de febrero, una propiedad de calle Lavalle de la Ciudad de Nogoyá por la supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10566 (Narcomenudeo).

En el lugar se SECUESTRARON elementos de telefonía celular (5), una campera azul, bandas elásticas y recortes de nylon y dinero en efectivo. Fueron identificadas nueve personas, cinco mujeres y cuatro varones. 

Compartir esta información
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com