Bordet le consiguió un conchabo a Giano en el Congreso Nacional para que siga viviendo del Estado y logre una ventajosa jubilación

Compartir esta información

Siguen los PRIVILEGIOS y los PRIVILEGIADOS, cuando todos pensaban que Ángel Giano se había quedado con las manos vacías tras quedar eliminado en las PASO por la intendencia de Concordia, su socio y amigo, el ex gobernador y actual Diputado Nacional, Gustavo Bordet le tendió una mano para que siga siendo mantenido por el Estado, como compensación por tanto favor, por tanto contrato firmado, y esta vez obtenga la tan ansiada jubilación estatal.

Parecía que Giano había quedado desamparado, aniquilado, después de que fuera derrotado por unos pocos votos en una dramática pelea por la candidatura del PJ a la intendencia de Concordia. En un primer momento fue proclamado ganador, y luego, con la intervención de la Justicia, quedó relegado, y para muchos, olvidado. Ya sin chances electorales, su figura perdió protagonismo, y luego del mazazo que recibió el PJ en las elecciones de octubre, a Giano solo le restaba alejarse de su trono en el Congreso Provincial, para volver a la actividad privada.

Pero, su amigo Bordet no lo dejó en la estacada  y le tramitó un puestito para que SIGA SIENDO MANTENIDO POR EL ESTADO, una moda para nada pasajera a la que son adeptos la mayoría de los que acceden a cargos públicos. Una vez que llegan y prueban las mieles de los privilegios de hacer casi lo que quieren y cuando quieren, sin tener que rendir cuentas, más que a quien le consiguió el puesto, los funcionarios se hacen adictos al estilo de vida al que acceden, porque extrañamente ascienden económicamente, se dan lujos soñados, como vacaciones en el exterior, y luego empiezan a codiciar la jubilación fastuosa que el Estado brinda a los ex funcionarios.

Giano ya ha tenido un intento de jubilarse, pero a pesar de los contactos y demás coerciones que ejerció no se la pudieron otorgar porque no cumplía los requisitos mínimos. Junto con Armando Gay, su rival en las PASO, con el que tuvo tanto enfrentamiento por la candidatura a la intendencia de Concordia, fueron JUNTOS x La Jubilación. Ambos, hermanados, concurrieron a la CAJER a solicitar y PRESIONAR sus jubilaciones por los cargos que ostentaban, pero, por la edad, ambos muy jóvenes y con mucho para dar, les negaron el beneficio, porque sumaría otro escándalo mayúsculo al que ya provocó la jubilación de María Laura Stratta, tempranamente jubilada, antes de dejar el cargo.

Compartir esta información