Todo lo bueno del postre más popular. Una conocida cocinera compartió su original receta para hacerlos con poco trabajo.
El ingenio cocinero no descansa y esta vez nos sorprende con unos deliciosos bocados en forma de pañuelito donde la masa está hecha con queso cremoso. Sí, con el agregado del dulce de membrillo, su sabor es el del popular postre vigilante, con su contraste dulce-salado.

La receta es de Silvana Martino, quien la tiene como uno de sus ” caballitos de batalla” y asegura que no pueden ser más ricos.
En una procesadora colocar 200 g de harina 0000, 1/2 cdta de sal, 150 g de manteca fría cortada en cubitos y 150 s de queso mantecoso (cremoso, cuartirolo, port salut, muzarella), cortado en cubitos también.
Procesar hasta que se forma la masa ahí mismo. La textura es bastante densa porque contiene bastante materia grasa, pero no se debe pegar en las manos.

Estirar con un rodillo y cortar cuadrados de 7×7 cm,y 1/2 cm de espesor. Colocar un bastoncito de dulce de membrillo en diagonal, pegar las puntas con agua y llevar al horno, 180°C, por unos 20 a 25 minutos hasta que se vean doraditos…
¡Y a disfrutarlos!