Gracias a las políticas populistas de subsidios, de la bolsita de comestibles, de las chapas de cartón y de las tablas para construir viviendas muy precarias, sin agua, sin cloacas, colgados de la luz, y de crear un inmenso cinturón de pobreza alrededor de Concordia, además de utilizar a los pobres para aparecer como salvadores de los sectores más sufridos, tanto bustilandia como crestolandia fueron los artífices de los números que hoy muestran una realidad que duele.
Siempre se dijo que Concordia era el bastión peronista de Entre Ríos, siempre se dijo que Concordia era uno de los principales centros de poder del peronismo entrerriano. Concordia puso tres gobernadores en el sillón de Urquiza (excepto los últimos 3 años de Azcue) el peronismo gobernó la ciudad, es probable que ellos estén salvados y lleguen a fin de mes sin sobresaltos, probablemente se convirtieron en nuevos millonarios al dejar sus gobiernos, pero paralelamente le soltaron la mano a Concordia y la segunda ciudad de la provincia cayó a lo más profundo de la pobreza y eso es imperdonable.
Paralelamente, al envidiable crecimiento patrimonial de estos dirigentes de la política del oportunismo, las familias de estos falsos profetas progresaron mucho más que la ciudad que administraron porque hubo poder, subsidios, presupuestos acomodados, cargos para familiares amistades y amantes en organismos locales, provinciales y nacionales, planes sociales por doquier y con un propagandismo direccionado para mostrarse como los salvadores de la economía de Concordia, pero lo que nunca apareció fue un modelo productivo capaz de sacar del fondo de la miseria a la capital de citrus, todo lo contrario, tanto bustilandia como crestolandia son responsables de una realidad que nadie disimula porque los fríos numero de la suma matemática ponen en ebullición a cualquier hijo de vecino y por más que lo quieran negar y por más que lo quieran disfrazar con números y chachara que ni ellos se lo creen, dejaron a Concordia en el fondo de la tabla de la pobreza y marginalidad a nivel nacional.
COLABORACION:EDITORIAL POR EL PERIODISTA MARIO YRIGOY
Decomiso de bienes del condenado Sergio Urribarri: el Ejecutivo provincial definirá el destino de lo recuperado
El proceso de decomiso de bienes contra los condenados Sergio Urribarri, su cuñado Juan Pablo Aguilera y el exministro Pedro Báez entra en su etapa de ejecución tras el fallo firme de la Justicia. El fiscal de Estado de Entre Ríos, Julio Rodríguez Signes, precisó los alcances del procedimiento para dar cumplimiento a las sentencias de la megacausa de corrupción que conmovió a la provincia. #AnalisisLitoral, #Rosario, #SantaFe, #LitoralArgentino, #entrerios , #Concordia, #argentina🇦🇷 , #Noticias, #actualidad , #Periodismo, @rosariotres, @diariolacapital , @rosarionuestrok, @eltrestv, @cadena3rosario , @eloncecom, @elentrerios , @diarioriouruguay, @infobae, @todonoticias
Flor de la V pidió el regreso de Cristina: “Necesitamos una presidenta como la jefa, los hombres no sirven para gobernar”
En una polémica declaración que rápidamente generó repercusiones en redes sociales, Flor de la V manifestó su deseo de que Cristina Fernández de Kirchner vuelva a ocupar la Presidencia de la Nación. La conductora y actriz sostuvo que el país necesita nuevamente a “la jefa” al frente del Poder Ejecutivo y lanzó una contundente crítica hacia los hombres que han gobernado Argentina.
“Necesitamos una presidenta como la jefa. Los hombres no sirven para gobernar”, habría expresado Flor de la V durante una entrevista, en referencia a Cristina Kirchner. Según sus dichos, el regreso de la expresidenta sería necesario para “poner orden” y recuperar un estilo de conducción con el que, según consideró, “el pueblo argentino se sentía representado”.
La frase provocó una ola de comentarios en redes sociales, donde usuarios debatieron sobre la posibilidad de un eventual regreso de Cristina al poder. Mientras algunos celebraron el respaldo de Flor de la V, otros cuestionaron duramente su afirmación sobre los hombres y la acusaron de reducir el debate político a una cuestión de género.
Hasta el momento, Cristina Kirchner no se habría pronunciado sobre las declaraciones.
#lifestyle #cfk #FlorDeLaV #cristinakirchner #presidenta #fakenews
🗣️"Narcos en la Argentina importantes hay 3. Vas a Rosario y todas las torres que hay las hizo Elsztain, los muchachos te dicen que eso da plata brava, le dicen las torres blancas..."
Sera cierto ? vos que opinas ?.
#AnalisisLitoral, #Rosario, #SantaFe, #LitoralArgentino, #EntreRios, #Concordia, #Argentina, #Noticias, #Actualidad, #Periodismo, @rosariotres, @diariolacapital, @rosarionuestrok, @eltrestv, @cadena3rosario, @eloncecom, @elentrerios, @diarioriouruguay, @infobae, @todonoticias
BOMBAZO URGENTE DE LN+ | DENUNCIARON A ALBERTO FERNÁNDEZ POR TRAICIÓN A LA PATRIA
#AnalisisLitoral, #Argentina, #Noticias, #Actualidad, #Periodismo, #Politica, #Economia, #EntreRios, #LitoralArgentino, #Interior, @infobae, @lanacion, @clarincom, @todonoticias, @perfilcom, @ambitocom, @rosariotres, @diariolacapital, @lavozcomar, @cadena3com