CONCORDIA: Graves incidentes en el Parque Acuático del Ayuí dos niños resultaron heridos en diferentes accidentes

DÓLAR OFICIAL $
DÓLAR BLUE $
MEP $
CCL $
TARJETA $

En el Parque Acuático del Ayuí, en las termas del perilago administradas por CODESAL, se registraron dos incidentes que involucraron a niños en distintas jornadas.

El primero ocurrió este sábado por la tarde, cuando un niño que se encontraba en una pileta circular comenzó a ahogarse. Según testigos, en ese sector los menores no hacen pie. Los guardavidas realizaron maniobras de RCP, pero el niño no reaccionaba. La situación generó preocupación entre los presentes, quienes aplaudían para localizar a los responsables del menor. Testigos señalaron que la ambulancia tardó cerca de media hora en llegar al lugar, ya que no había una disponible en las termas.

El segundo hecho ocurrió este domingo e involucró a una niña que jugaba en una pileta de agua fría junto a los baños. De acuerdo con lo informado, su mano fue succionada por un desagote que se encontraba sin rejilla. La escena generó gran tensión hasta la llegada de Bomberos Zapadores, quienes debieron desagotar una cascada con baldes y romper el cemento para liberar la mano de la menor.

Durante el operativo, algunos turistas reaccionaron con nerviosismo y agredieron verbalmente —y casi físicamente— a personal de CODESAL.

Hasta el momento, el organismo no ha emitido una comunicación oficial sobre estos hechos que afectaron a dos niños en el predio.

Mirá nuestra actualidad en Instagram

Sumate a la comunidad de @diario_analisis_litoral

@diario_analisis_litoral
Analisis Litoral

@diario_analisis_litoral

📰 Periodismo de investigación y actualidad en el Litoral. 🏆 20 Años de Rigor (2006 - 2026) . 👇 Lee las noticias del día aquí: cutt.ly/gwSKMA0t
  • 🍷 La resiliencia también se construye.

Después del fuerte temporal que golpeó la zona de La Criolla, muchos eligieron hablar de la crisis. Bodega Siandra Hnos. eligió otro camino: reconstruirse, seguir invirtiendo y abrir sus puertas al turismo receptivo.

Este es el verdadero ejemplo de que el futuro del turismo no depende solamente del Estado. Depende de emprendedores que innovan, se reinventan y transforman cada dificultad en una oportunidad.

Concordia tiene todo para convertirse en un gran destino: termas, viñedos, producción citrícola, río, gastronomía, deporte y naturaleza. Lo que falta es trabajar más unidos, crear experiencias y apostar a la iniciativa privada.

💬 Menos quejas. Más ideas. Más trabajo conjunto.

👉 ¿Creés que este es el camino que debería seguir el turismo de Concordia y Entre Ríos? Te leo en los comentarios.

#BodegaSiandra #Concordia #EntreRíos #Turismo #TurismoEntrerriano #Enoturismo #TurismoReceptivo #LaCriolla #VinoEntrerriano #RutaDelVino #DesarrolloLocal #EconomíaRegional #Emprendedores #Resiliencia #Innovación #IniciativaPrivada #TurismoRural #ExperienciasTurísticas #AnálisisLitoral #PuntoDeInflexión
    10 horas ago
  • PUEDE SER ?

#Rosario #SantaFe #RosarioSantaFe #NoticiasRosario #ProvinciaDeSantaFe #GobernacionSantaFe #Pullaro #Javaskin #ActualidadRosario #PoliticaSantaFe #GranRosario #CunaDeLaBandera #Rosarinos #RegionLitoral #AnalisisLitoral #UltimoMomento #Debate #EconomiaRegional #SantaFeNoticias #Politica
    12 horas ago
  • 2 días ago
🍷 La resiliencia también se construye. Después del fuerte temporal que golpeó la zona de La Criolla, muchos eligieron hablar de la crisis. Bodega Siandra Hnos. eligió otro camino: reconstruirse, seguir invirtiendo y abrir sus puertas al turismo receptivo. Este es el verdadero ejemplo de que el futuro del turismo no depende solamente del Estado. Depende de emprendedores que innovan, se reinventan y transforman cada dificultad en una oportunidad. Concordia tiene todo para convertirse en un gran destino: termas, viñedos, producción citrícola, río, gastronomía, deporte y naturaleza. Lo que falta es trabajar más unidos, crear experiencias y apostar a la iniciativa privada. 💬 Menos quejas. Más ideas. Más trabajo conjunto. 👉 ¿Creés que este es el camino que debería seguir el turismo de Concordia y Entre Ríos? Te leo en los comentarios. #BodegaSiandra #Concordia #EntreRíos #Turismo #TurismoEntrerriano #Enoturismo #TurismoReceptivo #LaCriolla #VinoEntrerriano #RutaDelVino #DesarrolloLocal #EconomíaRegional #Emprendedores #Resiliencia #Innovación #IniciativaPrivada #TurismoRural #ExperienciasTurísticas #AnálisisLitoral #PuntoDeInflexión
13 horas ago
View on Instagram |
1/3
PUEDE SER ? #Rosario #SantaFe #RosarioSantaFe #NoticiasRosario #ProvinciaDeSantaFe #GobernacionSantaFe #Pullaro #Javaskin #ActualidadRosario #PoliticaSantaFe #GranRosario #CunaDeLaBandera #Rosarinos #RegionLitoral #AnalisisLitoral #UltimoMomento #Debate #EconomiaRegional #SantaFeNoticias #Politica
15 horas ago
View on Instagram |
2/3