El legendario músico uruguayo Rubén Rada murió a los 83 años tras atravesar un delicado cuadro de salud y permanecer internado en las últimas semanas.
Rubén Rada, legendario músico y cantautor uruguayo, murió a los 83 años. El artista atravesaba un delicado cuadro de salud y había sido internado semanas atrás. Según trascendió, permanecía hospitalizado tras ser diagnosticado con una neumonía bilateral. Su fallecimiento genera profunda tristeza en la música uruguaya y rioplatense, donde dejó una huella imborrable.
En las últimas semanas, el músico se encontraba preparando el regreso de Tótem, la emblemática banda que fundó a comienzos de la década de 1970. El grupo tenía previstos dos conciertos para el sábado 10 y domingo 11 de octubre en la Sala Zitarrosa.
En las últimas semanas, el músico se encontraba preparando el regreso de Tótem, la emblemática banda que fundó a comienzos de la década de 1970. El grupo tenía previstos dos conciertos para el 10 y 11 de octubre en la Sala Zitarrosa.
En una reciente entrevista con el noticiero uruguayo Subrayado, Rada había contado detalles del proyecto y explicado que la intención era recuperar el espíritu de las primeras presentaciones de Tótem y “revivir la experiencia de un recital cercano”.
Con una extensa trayectoria, Rubén Rada se convirtió en uno de los grandes referentes de la música uruguaya y rioplatense, dejando una huella marcada por su particular estilo y su aporte a la cultura musical de la región.
Decomiso de bienes del condenado Sergio Urribarri: el Ejecutivo provincial definirá el destino de lo recuperado
El proceso de decomiso de bienes contra los condenados Sergio Urribarri, su cuñado Juan Pablo Aguilera y el exministro Pedro Báez entra en su etapa de ejecución tras el fallo firme de la Justicia. El fiscal de Estado de Entre Ríos, Julio Rodríguez Signes, precisó los alcances del procedimiento para dar cumplimiento a las sentencias de la megacausa de corrupción que conmovió a la provincia. #AnalisisLitoral, #Rosario, #SantaFe, #LitoralArgentino, #entrerios , #Concordia, #argentina🇦🇷 , #Noticias, #actualidad , #Periodismo, @rosariotres, @diariolacapital , @rosarionuestrok, @eltrestv, @cadena3rosario , @eloncecom, @elentrerios , @diarioriouruguay, @infobae, @todonoticias
Flor de la V pidió el regreso de Cristina: “Necesitamos una presidenta como la jefa, los hombres no sirven para gobernar”
En una polémica declaración que rápidamente generó repercusiones en redes sociales, Flor de la V manifestó su deseo de que Cristina Fernández de Kirchner vuelva a ocupar la Presidencia de la Nación. La conductora y actriz sostuvo que el país necesita nuevamente a “la jefa” al frente del Poder Ejecutivo y lanzó una contundente crítica hacia los hombres que han gobernado Argentina.
“Necesitamos una presidenta como la jefa. Los hombres no sirven para gobernar”, habría expresado Flor de la V durante una entrevista, en referencia a Cristina Kirchner. Según sus dichos, el regreso de la expresidenta sería necesario para “poner orden” y recuperar un estilo de conducción con el que, según consideró, “el pueblo argentino se sentía representado”.
La frase provocó una ola de comentarios en redes sociales, donde usuarios debatieron sobre la posibilidad de un eventual regreso de Cristina al poder. Mientras algunos celebraron el respaldo de Flor de la V, otros cuestionaron duramente su afirmación sobre los hombres y la acusaron de reducir el debate político a una cuestión de género.
Hasta el momento, Cristina Kirchner no se habría pronunciado sobre las declaraciones.
#lifestyle #cfk #FlorDeLaV #cristinakirchner #presidenta #fakenews
🗣️"Narcos en la Argentina importantes hay 3. Vas a Rosario y todas las torres que hay las hizo Elsztain, los muchachos te dicen que eso da plata brava, le dicen las torres blancas..."
Sera cierto ? vos que opinas ?.
#AnalisisLitoral, #Rosario, #SantaFe, #LitoralArgentino, #EntreRios, #Concordia, #Argentina, #Noticias, #Actualidad, #Periodismo, @rosariotres, @diariolacapital, @rosarionuestrok, @eltrestv, @cadena3rosario, @eloncecom, @elentrerios, @diarioriouruguay, @infobae, @todonoticias
BOMBAZO URGENTE DE LN+ | DENUNCIARON A ALBERTO FERNÁNDEZ POR TRAICIÓN A LA PATRIA
#AnalisisLitoral, #Argentina, #Noticias, #Actualidad, #Periodismo, #Politica, #Economia, #EntreRios, #LitoralArgentino, #Interior, @infobae, @lanacion, @clarincom, @todonoticias, @perfilcom, @ambitocom, @rosariotres, @diariolacapital, @lavozcomar, @cadena3com