Brasileño con pedido de captura internacional cayó en Puerto Iguazú

Compartir esta información

Lucas T. (33) tenía un pedido de captura internacional por delitos de robo calificado y contra la propiedad en los estados de São Paulo y Paraná

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional V de la Policía de Misiones atraparon hoy en Puerto Iguzú a Lucas T. (33), de nacionalidad brasileña, quien era buscado por la Justicia de su país, por delitos de robo calificado y contra la propiedad en los estados de São Paulo y Paraná. La detención tuvo lugar en la zona hotelera a la ribera del río Iguazú, cuando este intentaba trasponer la frontera en un paso no habilitado.

DeLa fuerza provincial tomó conocimiento de la situación, mediante un alerta de la fuerza vecinal, quienes alegaron que el delincuente podría trasponer las fronteras, con intenciones de ingresar y ocultarse en la provincia de Misiones, ya que el último rastro indicaba que este se dirigía hacia Puerto Iguazú. Por ello, rápidamente la Policía montó un operativo de vigilancia encubierto con puestos constantes en las orillas del río.

Es así, alrededor de las 12 horas de hoy, agentes de la División Investigaciones, lograron su detención cuando intentaba ingresar a una zona de hoteles a la veda del río Iguazú. Cabe mencionar, que el mismo posee pedido de captura desde septiembre del corriente año, indicaron fuentes policiales. 

Finalmente, luego de realizar los trámites correspondientes en el Consulado Brasileño y Migratorios en el paso fronterizo del Puente Tancredo Neves, el sujeto fue formalmente entregado a la Policía Federal brasileña, para llevarlo ante la Justicia.

Compartir esta información