ALLANAMIENTO POSITIVO

Compartir esta información

Mediante una Denuncia realizada por la sustracción de (01) máquina soldadora y (02) celulares, la Policía de Comisaría Primera procedió a dar Cumplimiento a Mandamiento Judicial para realizar el Allanamiento de una vivienda ubicada en calle Giuliani al 250 aprox.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

En el lugar, se encontró a una pareja de 19 y 24 años quienes se encontraban bajo la modalidad de Prisión Domiciliaria por una Causa de Narcomenudeo, y como resultado del Procedimiento se logró Secuestrar: (01) Soldadora eléctrica y (02) Celulares (elementos denunciados como sustraídos). Además, en el domicilio se procedió al secuestro de: Envoltorios de Cocaína, Dosificador; Platos con restos de Cocaína, Balanza de precisión en funcionamiento con restos de Cocaína; recortes de nailon,  la suma de casi $22.000 Pesos argentinos y demás elementos de interés en relación al comercio de estupefacientes. Intervino Personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Concordia.-

La pareja mencionada fue trasladada a Dependencias Policiales por el S/Delito de Tenencia Ilegal de material estupefaciente con fines de comercialización acorde a Ley de Narcomenudeo N°10.566. Todo en conocimiento del Poder Judicial interviniente.


Compartir esta información