Vuelve la peña en vivo CUAC! con Lalo Mir y artistas locales

DOLAR BLUE $
DOLAR OFICIAL $
DOLAR MEP $
DOLAR CCL $
DOLAR TARJETA $
INFLACIÓN 4.2%

Será este miércoles 28 de enero desde las 20 en el Mirador Tec (Plaza del Patito Sirirí, Paraná). Habrá una charla con especialistas y el público, música en vivo y gastronomía. 

Con entrada libre y gratuita, organizan la Secretaría de Cultura de Entre Ríos y Mirador Tec.

El secretario de Cultura de Entre Ríos, Julián Stoppello, valoró “continuar un ciclo que el año pasado tuvo una gran repercusión en el público y es parte de nuestra agenda de verano, que también incluye cine al aire libre, teatro, ferias y visitas guiadas en los museos”. El funcionario también agregó: “El sentido de nuestra gestión, siguiendo el rumbo que marca el ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, es desarrollar una agenda de calidad, con participación de la gente y de nuestros artistas”. 

Cuac 1 Portada


Durante la noche se presentarán el Ensamble Mística de Río, Los Merlo, Ash y Yunta Mambo. Participarán de la charla, Patricia Fontelles, Walter Lahupan, Pablo Aceñolaza y Marcelo Mannucci. La temática será El futuro de lo humano. 


Se recomienda llevar lona o reposera. En caso de lluvia el evento se trasladará a La Vieja Usina.

Cuac 2
86