Skip to content
Diario Análisis Litoral

Diario Análisis Litoral

Desde 2006 somos el primer portal de noticias del litoral

COTIZACION

Oficial ... ▼ 24hs
Tarjeta ... ▼ 24hs
Blue ... ▲ 24hs
MEP ... ▼ 24hs
CCL ... ▼ 24hs
Riesgo 1.450 = 24hs
Primary Menu
  • Portada
    • Automoviles
    • Entretenimientos/Espectáculos
    • Cocina y platos tipicos
  • Entre Ríos
    • Regionales
  • Política
  • Policiales
  • Provincias
    • Misiones
    • Corrientes
  • Nacionales
    • Turismo
  • Internacionales
    • Deportes
  • Salud
  • Opinión
Light/Dark Button

Inicio » Concordia será sede de un encuentro clave del movimiento Mujeres en Acción

Concordia será sede de un encuentro clave del movimiento Mujeres en Acción

Redacción 10 julio, 2025
DOLAR BLUE ▲ $…
DOLAR OFICIAL ▼ $…
DOLAR MEP ▼ $…
DOLAR CCL ▼ $…
DOLAR TARJETA ▼ $…
INFLACIÓN ▲ 4.2%

El próximo sábado 2 de agosto a las 16 horas, en la ciudad de Concordia, se llevará a cabo un evento que promete marcar un antes y un después en la forma de pensar el rol de la mujer en la política y la sociedad argentina.

Se trata de un encuentro convocado por el movimiento Mujeres en Acción, espacio impulsado dentro de La Libertad Avanza Entre Ríos (LLAER), que propone visibilizar y potenciar a mujeres con perfil emprendedor, visión crítica y vocación de liderazgo, bajo los valores de la libertad, el mérito y la acción concreta.

En contraposición a los discursos que reducen la participación femenina a un esquema de cupos impuestos o simbologías vacías, Mujeres en Acción promueve una transformación real, basada en la formación, la capacitación y el protagonismo efectivo de mujeres con compromiso cívico y vocación de transformación.

“Queremos mujeres que abracen la libertad como bandera y que estén dispuestas a transformar la realidad desde el hacer, no desde el discurso”, sostuvo una de las referentes provinciales del espacio, Zulma Cauzzi, actual vicepresidenta de LLA Entre Ríos.

El evento del 2 de agosto incluirá charlas, testimonios, talleres de formación en liderazgo, economía, herramientas para emprendedoras y espacios de debate sobre el rol de la mujer en la política actual desde una mirada libertaria y no ideologizada.

Además, se espera la participación de mujeres de distintos puntos de la provincia y emprendedoras locales que compartirán sus experiencias como testimonio de autogestión, superación y desarrollo sin ataduras asistencialistas.

Con este encuentro, Mujeres en Acción inicia una nueva etapa en Entre Ríos, apostando a construir redes de apoyo reales, sólidas y libres, donde la acción esté por encima del discurso y la libertad sea el verdadero motor del cambio.

📍 Datos del evento

  • Fecha: Sábado 2 de agosto de 2025
  • Hora: 16:00 hs
  • Lugar: Concordia, Entre Ríos (se informará la sede exacta en los próximos días)
  • Organiza: Mujeres en Acción – La Libertad Avanza Entre Ríos
Sin titulo 1

Tags:
No tags for this post.

Post navigation

Previous: La provincia y el municipio de Concordia trabajan conjuntamente para el desarrollo del turismo social
Next: “Vamos a vetar y si el veto se cae, lo vamos a judicializar”, dijo Milei sobre el aumento jubilatorio y la emergencia en discapacidad

Información relacionada

img_4-2

Lirios Silvestres: una tertulia que reunió poesía y arte en la Casa de Entre Ríos

Redacción 18 abril, 2026
Captura de pantalla 2026-04-17 141905

Di Stéfano y el relato incómodo: la macro ordena, pero el mercado deja heridos

Redacción 17 abril, 2026
juicio-cuadernos

Juicio Cuadernos: “Nos vimos en la obligación de mentir para no ir presos”, dijo Pitón

Redacción 17 abril, 2026
18 abril, 2026
ESTAFAS VIRTUALES 300x250
ATER AUTOMOTOR 300x250
Banner-para-medios-SENADO-300X250-px
300-x-250-min (4)
300-x-300-min (1)
300 x 200 px RRSS
Captura de pantalla 2025-11-14 233613
Promo-Bridgestone-Abril
Copyright © 2006 Todos los derechos reservados. Sitio verificado por Google Publisher Center | MoreNews by AF themes.