Jair Bolsonaro, en Radio Mitre: “Nosotros con Javier Milei defendemos la democracia”

Compartir esta información

El expresidente de Brasil Jair Bolsonaro dialogó al aire de Radio Mitre y lanzó su mirada sobre el futuro gobierno de Javier Milei

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Jair Bolsonaro dialogó con el periodista Eduardo Feinmann en la primera mañana de Radio Mitre, a días de participar de la asunción de Javier Milei. “No son opositores, son enemigos”, destacó el expresidente de Brasil sobre su mirada ideológica relacionada a la izquierda.

Nosotros defendemos la democracia, la libertad, el libre comercio, la relacion entre los pueblos y la autonomia de cada país”, aseguró el exjefe de Estado brasileño, oriundo de la ciudad de Glicério, São Paulo.

El político sostuvo que la victoria de Javier Milei en Argentina evoluciona tanto a Brasil como a la región. “Cuando la izquierda entra en el poder, el país pierde. Solo tiene un objetivo, poder a cualquier costo. Así como Argentina empobreció con la izquierda, Brasil también”, aseguró.

Eduardo Feinmann le consultó por su familia al exdiputado y aclaró que además del cuidado de la misma, trabaja de domingo a domingo. Luego, hablaron sobre fútbol y Bolsonaro defendió al ídolo de su país: “Pelé es indiscutible”.

Eduardo Bolsonaro, hijo del Jair y actual diputado federal de Brasil, ofició de traductor y marcó una particularidad de su padre con Javier Milei: “También fue arquero”.

Jair Bolsonaro analizó con Eduardo Feinmann la carrera política de Javier Milei

El entrevistado marcó que comenzó al igual que el economista libertario, siendo un “opositor solitario” en el Parlamento. “Hice una carrera parecida a la de él. Al político no le gusta la verdad, se esconde para poder ganar la simpatía de todos”, indicó sobre la diferencia de Milei con otros colegas.

Por último, Rolo Villar imitió a Lula Da Silva en los estudios de Radio Mitre y Bolsonaro lanzó carcajadas junto a su hijo.
Quiero abrazar a Milei y pedir a Dios que un pueblo como Argentina, un país muy importante, que son buenos vecinos, pueda ser grande siempre respetando las características y la soberanía del páis”, cerró Bolsonaro.
En medio de la entrevista de Eduardo Feinmann Jair Bolsonaroen el aire de Radio Mitre, el ex presidente de Brasil fue sorprendido por “Lula Da Silva”.

“Lula”, interpretado por Rolo Villar, llamó a Alguien tiene que decirlo para saludar a su coterráneo y se deshizo en elogios: “El mejor presidente de la historia de Brasil”.

Sorprendido por este intercambio, Jair Bolsonaro no contuvo la risa junto a su hijo Eduardo.

Posteriormente, “Lula Da Silva” aprovechó sus minutos al aire en el programa de Eduardo Feinmann para halagar al presidente electo de Argentina, Javier Milei: “Viva Milei carajo”.

Frases de Jair Bolsonaro en Radio Mitre con Eduardo Feinmann

  • * Sobre la mirada ideológica relacionada a la izquierda: “No son opositores, son enemigos”.
  • *“Nosotros defendemos la democracia, la libertad, el libre comercio, la relación entre los pueblos y la autonomía de cada país”.
  • *“Cuando la izquierda entra en el poder, el país pierde. Solo tiene un objetivo, poder a cualquier costo. Así como Argentina empobreció con la izquierda, Brasil también”.
  • *“Quiero abrazar a Milei y pedir a Dios que un pueblo como Argentina, un país muy importante, que son buenos vecinos, pueda ser grande siempre respetando las características y la soberanía del país”.
  • Jair Bolsonaro caminó por la calle Florida y se tomó fotos antes de reunirse con Javier Milei
  • Jair Bolsonaro llegó a la Argentina para participar de la ceremonia de asunción del presidente Javier Milei. En la previa, el ex presidente de Brasil aprovechó para brindar notas y caminar por la calle Florida.
  • Bolsonaro decidió salir a caminar por la calle Florida acompañado de su hijo, sus asistentes y su equipo de Seguridad.
  • Muchos turistas brasileños que se encontraban en Buenos Aires aprovecharon para tomarse una fotografía con el ex mandatario, quien accedió cordialmente a cada una de ellas.
Compartir esta información