Fuerte temporal en Villaguay

Compartir esta información

En la madrugada de este miércoles 13 de diciembre , se produjo un fuerte temporal , causando diversos daños entre ello a la nueva terminal de ómnibus de dicha localidad.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El techo de la Terminal de Ómnibus de Villaguay se desplomó a raíz de los intensos vientos y la copiosa lluvia de esta madrugada. Declararon la emergencia.

Consecuencia de los fuertes vientos
Una fuerte tormenta derribó gran parte del techo de la Terminal de Ómnibus “Juan Pablo II” de la localidad de Villaguay. La ciudad fue una de las más afectadas por el temporal que azotó la madrugada de hoy, con fuertes lluvias y ráfagas de viento.
la ciudad registró al menos 20 voladuras de techos, caída de árboles y un corte total del suministro eléctrico. Ante esta situación la Municipalidad de Villaguay, gobernada por Adrián Fuertes, declaró el estado de emergencia.

Una de las imágenes más impactantes del temporal es el de la Terminal de Ómnibus, cuyo techo se precipitó por la intensidad de los vientos. El edificio está ubicado en Boulevard Paysandú 2800, entre Araujo y Molero.

El mismo había sido inaugurado el 23 de septiembre. Según se informó entonces, la terminal cuenta “con un amplio y moderno edificio con más y mejores plataformas, sanitarios, sala de espera, enfermería, locales comerciales, para brindar más comodidad y servicios tanto para los pasajeros como para las empresas de transporte”.

Compartir esta información