Flor Vigna reveló que abriría su pareja con Luciano Castro y dio el nombre de una famosa: “Con ella sí”

Compartir esta información

La artista, Flor Vigna, confesó que estaría dispuesta a abrir su relación Luciano Castro y se animó a decir el nombre de una famosa a la cual sumaría.

En una nota con Socios del Espectáculo (El Trece)Flor Vigna se sinceró acerca de la posibilidad de abrir su relación con Luciano Castro y no dudó en qué famosa cantante sería su candidata ideal.

Durante la entrevista, la artista aseguró que el actor no era celoso en la pareja, y que en cambio ella en algunas ocasiones si pasó por ese sentimiento. “Me he encontrado más veces yo como: che ¿qué onda esto?”, confesó.

En esa línea, el cronista le preguntó por la idea de abrir la pareja y Flor analizó: “Yo planeo ojalá estar por mucho tiempo y pienso que en las parejas cuando pasa mucho tiempo está bueno hablar del deseo”. “Me pasó una vez que la vi a la Joaqui y me enamoré, fue mi primer sentimiento y dije que con ella si lo haría”, reveló sin filtro.

“La tengo que elegir, por ahí me decís fulana y te digo ‘no, ni en pedo, y qué te pasa con ella'”, aseguró. Por último, en cuanto a La Joaqui resaltó: “La amo, yo estoy enamorada. Ni siquiera se lo pregunté a Lucho pero es como un delirio místico mío”

Durante su reciente paso por el Bailando 2023 (América TV), Flor Vigna no se cansó de gritar a los cuatro vientos cuán enamorada está de su pareja, el actor Luciano Castro, quienes ya llevan dos años juntos.

Pero lo cierto es que hace tiempo había le había confesado a Ángel de Brito, en LAM, que su despertar sexual fue gracias a su actual pareja, al contar: “Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años… Me redescubrí a mí misma por un nuevo amor, por ejemplo.

Además, reveló cómo impacta en ella la mirada de su pareja. “Él me dijo: ‘Qué lindo que es ese lunar que tenés ahí’. Yo me enamoré de ese lunar. De un lunar al que jamás le había puesto atención”, recordó. Y remarcó cuán importante es “la conexión con otro, con su mirada, con su piel, te hace percibirte de otra forma. Y todo, hasta el entrelazamiento de los cuerpos, comienza a tener otra connotación. El morbo te resulta banal”.

Pero claro que su más profunda confesión fue sobre el primer encuentro sexual con el ex de Sabrina Rojas y la frase que marcó a fuego su corazón. Me dijo: ‘Nunca te operes’. No dejo de aprender de él y de sus miradas. Lo veo y pienso: ‘Yo te conozco de otra vida’. Tenemos demasiado en común”, afirmó una Flor Vigna cien por ciento enamorada.

Por último, la bailarina -ahora dedicada de lleno a su carrera musical- hizo foco en la especial conexión que ambos sienten entre sí. “Hay muchos puntos en común en nuestras historias. Los dos venimos de familias muy humildes. De chico vivió en el mismo barrio que yo. Claro que no nos cruzamos por la diferencia de edad, pero hablamos de los mismos lugares: el Club All Boys, el Argentinos Juniors y el bar Tokio, que tanto hemos frecuentado en diferentes etapas”, concluyó Flor.

Compartir esta información