Espectaculares: las mejores papas crocantes y a la olla

Compartir esta información

Esta receta puede salvarte “las papas” a la hora de preparar una cena para amigos. Además, es superfácil de hacer. ¡Seguí el paso a paso

Si estás pensando en hacer una cena para amigos o familiares, las papas hervidas no pueden fallar. Para que te salgan bien crocantes, pero al mismo tiempo tiernas.

Siguiendo sus pasos, podrás preparar una rica cena en unos pocos minutos. De acuerdo con lo que dijo la especialista, gracias a esta receta, cualquiera puede lograr unas “buenas” papas hervidas para acompañar cualquier comida.

Acompañado de una rica carne o pollo, estas papas pueden completar el plato a la perfección. Si estás buscando la fórmula para que te salgan las “papitas” más ricas que nunca, la youtuber compartió sus “tips”, los cuales harán que estas queden tiernas y crocantes a la vez.

Para aquellos que tienen una reunión próximamente, esta receta puede, literalmente, salvarle las papas. No hace falta ser ningún experto en la cocina para hacer este plato. Además, Paulina Cocina lo explicó a la perfección, en un video que dura unos pocos segundos. 

Como era de esperarse, esta receta se volvió viral en cuestión de minutos, ya que fueron muchos los que se mostraron interesados por este plato superfácil de hacer. Asimismo, solo es necesario contar con ingredientes básicos en nuestra heladera, tales como papas, aceite y sal.

Con pocos ingredientes, y poco tiempo en la cocina, tendrás lista una cena que la “rompe”. Sin dudas, se trata de una de las recetas más fáciles de la youtuber. ¿Qué esperás para hacerla?

Solo necesitarás tres ingredientes.
Solo necesitarás tres ingredientes.

Qué ingredientes voy a necesitar

– Papas 

– Aceite

– Sal (a gusto de cada uno)

Receta de papas hervidas: el paso a paso

– Para comenzar a hacer esta receta de Paulina Cocina, lo primero que hay que hacer es poner la papa en una olla, junto con el aceite. De acuerdo con los “tips” de la especialista, el fuego debe estar alto. Es importanteno agregar sal en este paso.

– Luego, hay que mover lentamente la olla. No hay que revolver, sino simplemente moverla.

Compartir esta información