El televisor es cosa del pasado: la pantalla para ver películas en cualquier lado
Se trata de una especie de pantalla minicine que es portable, muy cómoda para usar y ya está en preventa
Ver una película es una sensación placentera. Y también tradicional, se podría decir. Pero para cumplir estas normas hay que estar en el ambiente de la casa donde está ubicado el televisor. Pero la tecnología dice que eso poco a poco empieza a cambiar, al menos con una nueva pantalla que está siendo furor en el mundo.
Este invento deja atrás al viejo televisor tradicional, gigante y, sobre todo, fijo en un solo lugar. Es que se trata de un nuevo modelo que incorpora la última tecnología para ver películas y series y por eso tiene cada vez más adeptos.

La pantalla plegable que se distribuirá desde septiembre de 2025.
La nueva pantalla tecnológica
Se trata de la pantalla plegable Splay, desarrollada por Arovia, que es un monitor que combina diseño futurista, funcionalidad avanzada y un enfoque en la portabilidad. Está disponible desde mediados de 2024 –aunque no todavía a la venta- y no para de sumarse a distintos usuarios en el mundo.
Se destaca por su capacidad para llevarla cualquier lado, ya que es una pantalla literalmente plegable que mide unas 25 pulgadas y se dobla como un libro. Es decir, en un pequeño bolsito podrás llevar esta especie de televisor portable para desplegarlo y ver absolutamente lo que quieras.
Claro que la pantalla portable se complementa con un pequeño proyector al que se le puede dar señal con un simple cable desde un teléfono celular o una computadora, accediendo con esta tecnología a cualquier tipo de contenido que puedes navegar en este tipo de dispositivos.
Por eso, absolutamente cualquier lugar puede convertir en el ideal para ver una película, una serie, un video de Youtube o lo que se te ocurra. La pantalla justamente viene para romper los límites que imponen los clásicos televisores fijos en un comedor o una pieza de la casa.
Justamente estas pantallas plegables con el proyector incluidos tienen un precio de 800 dólares, más los gastos de envío, y ya se puede precomprar para poder recibirla desde septiembre de 2025 cuando sea lanzada oficialmente su venta desde la página web de la creadora Arovia.