“Diciembre 2001″, el thriller que recrea la dura crisis en Argentina con similitudes que aún perduran

Compartir esta información

La serie política se puede ver en Star+. Con un espectacular elenco, muestra uno de los peores momentos de la historia del país.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Compuesta por seis episodios de 40 minutos, “Diciembre 2001″está basada en el libro “El palacio y la calle”del periodista Miguel Bonasso y desentraña, desde la ficción, los hechos de un momento trascendental en la historia argentina.
Diciembre 2001, la serie que rememora la crisis argentina.Diciembre 2001, la serie que rememora la crisis argentina.
La serie sigue a Javier Cach (Diego Cremonesi), un militante político que se desempeña como asesor de la Jefatura de Gabinete, en un gobierno de andar errático en manos de la Alianza.

A lo largo de la historia, las convicciones y deseos de Cach deben dar paso a los sinsabores permanentes a los que lo expone la práctica de gobierno, y enfrentar a una de las peores crisis económicas, políticas y sociales que el país haya visto en su historia, con la renuncia de un presidente de manera anticipada, la muerte de decenas de argentinos por represión policial, una sociedad a la que le arrebataron sus ahorros y la excepcionalidad histórica de cinco presidentes en una semana.

Compartir esta información