G Agreganos a Google
RADAR LITORAL ● EN VIVO
💵 Blue -- | Oficial -- | MEP -- | CCL -- | Tarjeta -- | 📊 Riesgo País -- | 🌤 Concordia --° | 🌤 Paraná --° | 🌤 Corrientes --° | 🌤 Posadas --°
Actualizando...

La senadora nacional oficialista Almeida se anotó como oradora en la sesión de este jueves pero finalmente no habló

Caompartir la informacion

La legisladora entrerriana Romina Almeida integraba la lista de oradores pero no hizo uso de la palabra. Se caracteriza por un perfil prácticamente invisible. Es autora de un solo proyecto que declara de interés la composición artística “Mi bandera es Argentina” del cantautor Rubén Darío Giménez.

Después de más de diez horas de debate, el Senado dio media sanción a la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada. Con un total de 37 votos a favor contra 33 negativos, el gobierno logró avanzar con las modificaciones sobre el régimen de desalojos exprés y las expropiaciones.

Pese a que el oficialismo se había asegurado el apoyo de los aliados, en la recta final el proyecto sufrió varias modificaciones.

Primero, se optó por eliminar el Capítulo 3 que pretendía aumentar el tope de venta de tierras nacionales a extranjeros ante el retroceso que mostraron varios legisladores; y luego se dio un cambio de última hora, ante el rechazo general al apartado que buscaba modificar la actual Ley Nacional de Manejo del Fuego.

La senadora nacional por Entre Ríos, Romina Almeida, y su par Joaquín Benegas Lynch, responden a la alianza de la La Libertad Avanza (LLA) con el gobernador Rogelio Frigerio. En ese marco, votaron a favor de la iniciativa del Poder Ejecutivo.

Romina Almeida figuraba entre los oradores pero no habló.
Romina Almeida figuraba entre los oradores pero no habló.

Almeida integraba la lista de oradores de la sesión de este jueves, pero finalmente no hizo uso de la palabra.

Desde que asumió su banca en la Cámara Alta, viene manteniendo un perfil prácticamente invisible. No realiza declaraciones públicas ni brinda entrevistas a medios de comunicación. Solo hace publicaciones en sus canales de redes sociales.

Respecto a su actividad legislativa, registra un solo proyecto que declara de interés la composición artística “Mi bandera es Argentina” del cantautor y docente de música diamantino Rubén Darío Giménez.

@diario_analisis_litoral
Analisis Litoral

@diario_analisis_litoral

Periodismo de investigación y actualidad en el Litoral. 20 Años de Rigor Periodistico (2006 - 2026) . Lee las noticias del día aquí:
  • Máximo Kirchner habría sorprendido con una fuerte declaración en medio de la situación judicial de Cristina Fernández de Kirchner. El dirigente habría pedido que cualquier condena recaiga sobre él y que su madre sea liberada, argumentando que "el país la necesita" y que sería la única dirigente capaz de sacar a la Argentina adelante.
La frase rápidamente generaría repercusiones en redes sociales y abriría un nuevo debate entre sus seguidores y detractores.
⚠️ CONTENIDO FICTICIO. Esta publicación es humorística y no corresponde a una declaración real.
 #Argentina ,#Politica, #Viral,#AnalisisLitoral, #EntreRios, #PoliticaEntreRios, #Concordia, #Parana, #PoliticaArgentina, #LitoralArgentino, #Federalismo, #Poder, #Actualidad, @eloncecom, @elentrerios, @diarioriouruguay, @infobae, @todonoticias, @lanacion, @rosariotres, @diariolacapital, @lavozcomar, @cadena3com
    5 horas ago
  • LOS POLÉMICOS AMIGOS DE FANTINO
-
Adán Bahl y Guillermo Michel, los PELIGROSOS candidatos que son bancados por Fantino#AnalisisLitoral, #EntreRios, #PoliticaEntreRios, #Concordia, #Parana, #PoliticaArgentina, #LitoralArgentino, #Federalismo, #Poder, #Actualidad, @eloncecom, @elentrerios, @diarioriouruguay, @infobae, @todonoticias, @lanacion, @rosariotres, @diariolacapital, @lavozcomar, @cadena3com
    5 horas ago
  • 5 horas ago
  • 1 día ago
Máximo Kirchner habría sorprendido con una fuerte declaración en medio de la situación judicial de Cristina Fernández de Kirchner. El dirigente habría pedido que cualquier condena recaiga sobre él y que su madre sea liberada, argumentando que "el país la necesita" y que sería la única dirigente capaz de sacar a la Argentina adelante.
La frase rápidamente generaría repercusiones en redes sociales y abriría un nuevo debate entre sus seguidores y detractores.
⚠️ CONTENIDO FICTICIO. Esta publicación es humorística y no corresponde a una declaración real.
 #Argentina ,#Politica, #Viral,#AnalisisLitoral, #EntreRios, #PoliticaEntreRios, #Concordia, #Parana, #PoliticaArgentina, #LitoralArgentino, #Federalismo, #Poder, #Actualidad, @eloncecom, @elentrerios, @diarioriouruguay, @infobae, @todonoticias, @lanacion, @rosariotres, @diariolacapital, @lavozcomar, @cadena3com
Máximo Kirchner habría sorprendido con una fuerte declaración en medio de la situación judicial de Cristina Fernández de Kirchner. El dirigente habría pedido que cualquier condena recaiga sobre él y que su madre sea liberada, argumentando que "el país la necesita" y que sería la única dirigente capaz de sacar a la Argentina adelante. La frase rápidamente generaría repercusiones en redes sociales y abriría un nuevo debate entre sus seguidores y detractores. ⚠️ CONTENIDO FICTICIO. Esta publicación es humorística y no corresponde a una declaración real. #Argentina ,#Politica, #Viral,#AnalisisLitoral, #EntreRios, #PoliticaEntreRios, #Concordia, #Parana, #PoliticaArgentina, #LitoralArgentino, #Federalismo, #Poder, #Actualidad, @eloncecom, @elentrerios, @diarioriouruguay, @infobae, @todonoticias, @lanacion, @rosariotres, @diariolacapital, @lavozcomar, @cadena3com
8 horas ago
View on Instagram |
1/4
LOS POLÉMICOS AMIGOS DE FANTINO - Adán Bahl y Guillermo Michel, los PELIGROSOS candidatos que son bancados por Fantino#AnalisisLitoral, #EntreRios, #PoliticaEntreRios, #Concordia, #Parana, #PoliticaArgentina, #LitoralArgentino, #Federalismo, #Poder, #Actualidad, @eloncecom, @elentrerios, @diarioriouruguay, @infobae, @todonoticias, @lanacion, @rosariotres, @diariolacapital, @lavozcomar, @cadena3com
8 horas ago
View on Instagram |
2/4