Skip to content
Diario Análisis Litoral

Diario Análisis Litoral

Desde 2006 somos el primer portal de noticias del litoral

COTIZACION

Oficial ... ▼ 24hs
Tarjeta ... ▼ 24hs
Blue ... ▲ 24hs
MEP ... ▼ 24hs
CCL ... ▼ 24hs
Riesgo 1.450 = 24hs
Primary Menu
  • Portada
    • Automoviles
    • Entretenimientos/Espectáculos
    • Cocina y platos tipicos
  • Entre Ríos
    • Regionales
  • Política
  • Policiales
  • Provincias
    • Misiones
    • Corrientes
  • Nacionales
    • Turismo
  • Internacionales
    • Deportes
  • Salud
  • Opinión
Light/Dark Button

Inicio » Llega el 2.º Workshop ExpoMadera: una jornada de diseño, capacitación y conexión profesional

Llega el 2.º Workshop ExpoMadera: una jornada de diseño, capacitación y conexión profesional

Redacción 5 agosto, 2025
DOLAR BLUE ▲ $…
DOLAR OFICIAL ▼ $…
DOLAR MEP ▼ $…
DOLAR CCL ▼ $…
DOLAR TARJETA ▼ $…
INFLACIÓN ▲ 4.2%

El próximo jueves 7 de agosto, de 12:00 a 20:00 hs, la Casa de Entre Ríos (Suipacha 844, CABA) será sede del 2.º Workshop ExpoMadera, un espacio destinado al intercambio de conocimientos, experiencias y propuestas innovadoras en torno a la madera como recurso estratégico en la arquitectura, el diseño y la construcción.

Durante la jornada, empresas del sector, profesionales y especialistas se darán cita para participar de una completa agenda de actividades que incluye capacitaciones técnicas, presentaciones de sistemas constructivos, exhibición de productos y espacios de networking.

El evento contará con charlas especializadas dictadas por referentes en diseño, sistemas SIP, construcción modular, protección de la madera, y tecnologías aplicadas al rubro. Además, los asistentes podrán recorrer los stands de las marcas participantes y disfrutar de una degustación de vinos y quesos, que acompañará la propuesta como parte de la jornada.

Programación 

  • 12:30 hs – Madera & Diseño – M.M.O. Eduardo Rubel
  • 15:00 hs – CDR Maderas & Viviendas: beneficios del Boro – David Rigoni
  • 16:00 hs – La importancia de proteger la madera – CETOL (Claudio Alison y Ariel Tenorio)
  • 17:00 hs – Paneles SIP: presente y futuro de la construcción – Arq. Laureano Lanzillota y Luciano Jalil
  • 18:00 hs – Clavadoras automáticas en la construcción en madera – Dorking
  • 18:30 hs – Construcción modular en madera – Arq. Alejandro Borrachia (Universidad de Morón)
  • 19:00 hs – Mesa de cierre
  • 20:00 hs – Finalización del evento

Empresas presentes

AMPERIO Energía Solar · Herrería RULOX · DM Diseños en Madera · SIPCOR Paneles · Maderera Newton · Dorking · Wood Work Bs As · NEU Aberturas · CRM Maderas · La Valenciana · FSC · CETOL · Nogopaint · Del Río Café 

Una oportunidad para fortalecer vínculos, adquirir conocimientos y conocer las últimas tendencias en construcción y diseño en madera

Tags:
No tags for this post.

Post navigation

Previous: Lanzarán Entre Ríos con Vos, una propuesta itinerante que acerca servicios, programas y actividades a la ciudadanía
Next: Frigerio presentó en Concordia Entre Ríos con Vos, un programa que acerca el Estado a la comunidad

Información relacionada

IMG_0268

Un festival entrerriano marcó tres nuevos récords gastronómicos

Redacción 6 abril, 2026
1366x768_cmsv2_11a89656-61ff-586c-8368-0f577451b3cf-9712279

Trump eleva sus amenazas contra Irán: “Podemos destruir un país entero en una noche”

Redacción 6 abril, 2026
EXPO LECHE y EXPO JERSEY ENTRERRIANO NOGOYA 2026

Nogoyá lanzó oficialmente la Expo Provincial de la Leche 2026: tres días clave para el corazón productivo entrerriano

Redacción 6 abril, 2026
7 abril, 2026
ESTAFAS VIRTUALES 300x250
ATER AUTOMOTOR 300x250
300-x-250-min (4)
300-x-300-min (1)
Banner-para-medios-SENADO-300X250-px
Untitled ‑ Made with FlexClip
Captura de pantalla 2025-11-14 233613
Promo-Bridgestone-Abril
Captura de pantalla 2025-10-07 204105
SEGURIDAD VIAL 300x250
RECUPERACION OBRA VIAL 300x250 (1)
WhatsApp Image 2026-02-20 at 18.46.22
Copyright © 2006 Todos los derechos reservados. Sitio verificado por Google Publisher Center | MoreNews by AF themes.