Skip to content
Diario Análisis Litoral

Diario Análisis Litoral

Desde 2006 somos el primer portal de noticias del litoral

DOLAR BLUE ▲ $...
DOLAR OFICIAL ▼ $...
DOLAR MEP ▼ $...
DOLAR CCL ▼ $...
DOLAR TARJETA ▼ $...
INFLACIÓN ▲ 4.2%
Primary Menu
  • Destacada
    • Automoviles
    • Entretenimientos/Espectáculos
    • Cocina y platos tipicos
  • Entre Ríos
    • Regionales
  • Política
  • Policiales
  • Provincias
    • Misiones
    • Corrientes
  • Nacionales
    • Turismo
  • Internacionales
  • Salud
Light/Dark Button

Inicio » Frigerio recorrió las nuevas oficinas que modernizan la Obra Social de Entre Ríos

Frigerio recorrió las nuevas oficinas que modernizan la Obra Social de Entre Ríos

Redacción 17 septiembre, 2025
DOLAR BLUE ▲ $…
DOLAR OFICIAL ▼ $…
DOLAR MEP ▼ $…
DOLAR CCL ▼ $…
DOLAR TARJETA ▼ $…
INFLACIÓN ▲ 4.2%

El gobernador Rogelio Frigerio visitó las nuevas oficinas de la Obra Social de Entre Ríos (OSER), ubicadas en su sede central de calle Andrés Pazos, de Paraná, destinadas al funcionamiento del Centro Único de Autorizaciones y Derivaciones (CUDA), junto con el área de Auditoría Posterior.

descarga 4

En la recorrida, el mandatario estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Manuel Troncoso; el ministro de Salud, Daniel Blanzaco; el presidente de OSER, Mariano Gallegos; y el vicepresidente Ricardo García, entre otros. 

Al respecto, el gerente general de OSER, Raúl Sánchez, explicó que la inauguración de estas oficinas marca “el puntapié inicial para darle la posibilidad a los afiliados de que tengan todo el proceso de autorización en forma mucho más ágil, dinámica y transparente”. Además, permiten a los trabajadores de OSER desenvolverse “en condiciones mucho más amenas y modernas a las que tenían”.

OSER

El funcionario adelantó que se está trabajando en la implementación de un sistema digital para que los afiliados puedan realizar todos sus trámites sin necesidad de acudir a las delegaciones. Sobre esto, Sánchez detalló que en los próximos 90 días coexistirán los procesos presenciales y digitales, pero que a partir del 1° de enero todos los trámites serán gestionados completamente en forma digital.

Finalmente, señaló que, en el marco de la visita, mantuvieron un encuentro con el gobernador, donde dialogaron sobre los desafíos que ha venido cumpliendo la administración del organismo; y que el mandatario les pidió “redoblar la apuesta para mejorar los plazos y la productividad de los procesos de autorización, entre otras cuestiones en las que estamos trabajando”.

Tags: Entre Ríos, Paraná, Rogelio Frigerio
Tags: Entre Ríos Paraná Rogelio Frigerio

Post navigation

Previous: Ministro de Defensa del régimen de Venezuela anuncia ejercicios militares con buques y cazas en el Caribe
Next: Un uruguayense murió en un choque cerca de Larroque y cuatro trabajadores de la carne fueron hospitalizados

Información relacionada

img_panama_2-1

Cultura y cooperación internacional: Panamá y Entre Ríos fortalecen vínculos

Redacción 24 marzo, 2026
juicio-lesahumanidad-ddhh

24 de marzo: la herida abierta que la Argentina no logra cerrar

Redacción 24 marzo, 2026
OSER (3)

OSER y la Federación Médica de Entre Ríos alcanzan un acuerdo para garantizar prestaciones

Redacción 23 marzo, 2026
24 marzo, 2026
RECUPERACION DEL TRAMO VIAL 300x250
banner mER x300
Untitled ‑ Made with FlexClip
300-x-300-min (1)
300-x-250-min (4)
Captura de pantalla 2025-11-14 233613
Promo-Bridgestone-Abril
Captura de pantalla 2025-10-07 204105
SEGURIDAD VIAL 300x250
RECUPERACION OBRA VIAL 300x250 (1)
WhatsApp Image 2026-02-20 at 18.46.22
Copyright © 2006 Todos los derechos reservados. Sitio verificado por Google Publisher Center | MoreNews by AF themes.