Skip to content
Diario Análisis Litoral

Diario Análisis Litoral

Desde 2006 somos el primer portal de noticias del litoral

COTIZACION

Oficial ... ▼ 24hs
Tarjeta ... ▼ 24hs
Blue ... ▲ 24hs
MEP ... ▼ 24hs
CCL ... ▼ 24hs
Riesgo 1.450 = 24hs
Primary Menu
  • Destacada
    • Automoviles
    • Entretenimientos/Espectáculos
    • Cocina y platos tipicos
  • Entre Ríos
    • Regionales
  • Política
  • Policiales
  • Provincias
    • Misiones
    • Corrientes
  • Nacionales
    • Turismo
  • Internacionales
    • Deportes
  • Salud
  • Opinión
Light/Dark Button

Inicio » Entre Ríos se destaca en Agroactiva

Entre Ríos se destaca en Agroactiva

Redacción 5 junio, 2025
DOLAR BLUE ▲ $…
DOLAR OFICIAL ▼ $…
DOLAR MEP ▼ $…
DOLAR CCL ▼ $…
DOLAR TARJETA ▼ $…
INFLACIÓN ▲ 4.2%

La feria a cielo abierto más importante de América Latina, epicentro del sector agropecuario en la región central del país, abrió sus puertas en Armstrong, Santa Fe. Con una sobresaliente presencia de Entre Ríos, que ha desplegado en esta edición sus principales fortalezas productivas y económicas, consolidando su rol agroindustrial.

El acto inaugural, que se realizó este jueves, contó con la presencia de los gobernadores de Santa Fe y de Córdoba. Mientras que en representación de Entre Ríos, estuvo el coordinador general del Ministerio de Desarrollo, Daniel Rodríguez; y el presidente del Ente Región Centro, Jorge Chemez; la secretaria del Ministerio de Desarrollo Económico, Paula Vicari ; el director de Desarrollo Minero, Ricardo Iturriza y la secretaria de Industria, Comercio y Minería, Victoria Giarrizzo.

La destacada participación de Entre Ríos se materializa en un stand propio que se ha convertido en un punto de referencia para los asistentes. Este espacio integral visibiliza el potencial productivo, tecnológico y creativo de la provincia. Más de 48 empresas de diversos rubros, junto a destacadas instituciones académicas y empresariales, exhiben sus productos y servicios, reflejando la diversidad y el dinamismo de la economía entrerriana.

foto 2

La activa presencia de Entre Ríos no solo afianza su posicionamiento en el mapa productivo del país, sino que también abre nuevas oportunidades para el crecimiento y la innovación en un sector vital para su economía. La provincia demuestra así su capacidad de adaptación y su compromiso con un futuro sostenible para el campo argentino.

nota 1

El coordinador general del Ministerio de Desarrollo de Entre Ríos, Daniel Rodríguez,  destacó la relevancia de esta participación “es una gran apuesta de la provincia, por primera vez participando en un stand propio, y de esa forma afianzar la política de desarrollo productivo como lo propone nuestro gobernador. Desde la Región Centro estamos apostando a un modelo de desarrollo copiando la matriz productiva de Córdoba y Santa Fe. Si bien no tenemos la misma escala, Entre Ríos tiene una gran fortaleza que es la diversidad y más de 15 cadenas de producción que agregan valor y generan mano de obra”, y agregó: “Estas cadenas se interconectan y generan una gran sinergia”.

Por su parte, la secretaria del Ministerio de Desarrollo Económico  Paula Vicari, enfatizó el propósito de la presencia entrerriana “participar en este tipo de espacios es clave para que los entrerrianos puedan exponer aquello en lo que son buenos produciendo y puedan contactarse con potenciales compradores”.

Tags:
No tags for this post.

Post navigation

Previous: Trump habló con Putin sobre la guerra en Ucrania: descartó una “paz inmediata” y adelantó que Rusia responderá a la Operación Telaraña
Next: Sergio Urribarri y Cardona Herreros, a juicio en la causa por coimas

Información relacionada

axel-kicillof-y-sergio-massa

“Falta poco” o el nuevo autoengaño del peronismo

Redacción 29 marzo, 2026
ChatGPT Image 29 mar 2026, 22_25_21

Crisis en el PJ de Entre Ríos: cuando la discusión ya no es política, sino moral

Redacción 29 marzo, 2026
12_compressed-768x480

Expo Leche se presentó en Buenos Aires y mostró el potencial productivo entrerriano

Redacción 28 marzo, 2026
30 marzo, 2026
banner mER x300
RECUPERACION DEL TRAMO VIAL 300x250
300-x-250-min (4)
300-x-300-min (1)
Untitled ‑ Made with FlexClip
Captura de pantalla 2025-11-14 233613
Promo-Bridgestone-Abril
Captura de pantalla 2025-10-07 204105
SEGURIDAD VIAL 300x250
RECUPERACION OBRA VIAL 300x250 (1)
WhatsApp Image 2026-02-20 at 18.46.22
Copyright © 2006 Todos los derechos reservados. Sitio verificado por Google Publisher Center | MoreNews by AF themes.