Dramático: se ahogó un hombre en Aristóbulo del Valle y no pueden extraer el cuerpo de las aguas

Compartir esta información

Familiares y vecinos se convocaron para realizar un desvío del caudal con bolsas de arena. Permanece custodia policial en el lugar.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Ayer a la noche, un hombre identificado como Roberto Almeida de 48 años, falleció cuando se arrojó desde el salto del arroyo Aguará-I Guazú, en la localidad misionera de Mado. Ocurrió cerca de las 22 horas, cuando el hombre se lanzó a las aguas, quedando atrapado entre las piedras y no volvió a salir a la superficie.

Por estos momentos trabajan en el rescate: efectivos de la comisaría jurisdiccional y Bomberos voluntarios de Mado. Según el informe de la Policía de Misiones el hombre quedó atrapado entre las rocas bajo la corriente de agua, perdiendo allí la vida.

El equipo Rescate de la Dirección de Bomberos de la Policía de Misiones y el cuerpo de buzos profesionales de la Prefectura Naval Argentina, intentaron liberar el cuerpo sin lograr resultados positivos debido a la fuerte corriente. Familiares y vecinos se convocaron para realizar un desvío del caudal con bolsas de arena. Permanece custodia policial en el lugar.

Por otra parte, la Prefectura Naval Argentina trabaja en el Club Caza y Pesca de Aristóbulo del Valle, en Puerto Leoni, donde un joven desapareció en aguas del Paraná mientras nadaba. Conforme el DNI al que accedió la fuerza de seguridad, se trataría de Giovane Stuart Kraieski, de 18 años. Se inició búsqueda en aguas y orillas del Río Paraná en forma conjunta con personal Prefectura Naval Argentina Puerto Leoni. Mientras personal del Ganinete Psicológico de la Policía de Misiones se constituye al lugar para contención de los familiares y amigos del desaparecido.

https://maps.app.goo.gl/uHjUW2TTqn8k4x8C6

Compartir esta información