CONCORDIA CALIENTE: 10 balas 9 mm, dispararon a quemarropa contra un hombre

Compartir esta información

Tiene 28 años y desde anoche lucha por su vida en la Terapia Intensiva del Hospital Delicia Concepción Masvernat.

El joven, identificado como Carlos Horacio Segovia, fue baleado en los últimos minutos de este lunes en la zona noroeste de Concordia, en calle J. J. Valle, entre Vera Peñaloza y Los Naranjos. A media cuadra está la Escuela Secundaria Che Guevara.

La violencia con la que actuaron los atacantes quedó evidenciada en las 10 vainas servidas de 9 mm que fueron localizadas por efectivos de Investigaciones, Operaciones y Criminalística de la Policía de Concordia.

Cuando llegó el primer móvil policial, Segovia yacía tendido sobre el pavimento, con visibles lesiones de bala. Minutos después, fue trasladado de urgencia por una ambulancia hasta el nosocomio.

Vecinos de la zona relataron a la policía que el autor de los disparos sería otro joven, de baja estatura, que vestía una campera de color verde. Tras ejecutar los 10 disparos, se habría dado a la fuga en la oscuridad de la noche, utilizando la peatonal de calle Vera Peñaloza hacia el norte.

Mientras la labor policial se enfocaba en dar con el culpable, tarea que hasta el momento ha resultado infructuosa, en los primeros minutos de este martes en el Hospital Masvernat los profesionales maniobraron para salvar la vida de Segovia, afectado por un “hemo neurotorax”. Los profesionales le colocaron un drenaje pleural y lo pasaron de inmediato a quirófano para practicarle una laparotomía exploradora de tórax y abdomen.

Las lesiones fueron calificadas como “graves”. En caso de que haya una buena recuperación sin complicaciones, el herido tendrá que atravesar una convalecencia mínima de 35 días.

Respecto del móvil del ataque, aún hay certezas. La principal hipótesis apunta a que se trató de un ajuste de cuentas.

Compartir esta información
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com