Corrupción Estructural: barrieron a dos EX Legisladores que habían sido nombrados en Planta Permanente del Senado por Stratta

Compartir esta información

Como parte del saneamiento del Estado encarado por Frigerio, los ex senadores Amilcar Genre Bert y Juan Carlos Kloss fueron dados de baja de los cargos que les otorgó Stratta cuando era la «Suprema» del Senado. Los nombramientos se dieron mientras AUN eran senadores, una suerte de jubilación al dejar sus bancas. Ya habrían sido notificados.

Siguen saltando los cargos de favor que regalo María Laura Stratta. Se acaban de rescindir los contratos de dos hombres que fueron parte del Senado, elegidos por el pueblo, y al acabar sus mandatos fueron beneficiados con nombramientos que les permitieran seguir manteniendo el alto nivel de vida al que se habían acostumbrado. Estas GROSERAS designaciones hechas por Stratta eran tapadas por su negativa a dar a conocer a quienes otorgaba contratos, designaciones y cuánto cobraban. Una acción AUTORITARIA que atenta fuertemente contra el concepto de Democracia.

El ex senador departamental de Paraná, oriundo y ex intendente de Hasenkamp, Juan Carlos Kloss, mientras ostentaba su banca, fue escrachado por la naturaleza por estar de vacaciones en un paraíso caribeño. Kloss fue parte de los argentinos que quedaron varados en República Dominicana víctima del huracán Fiona. Fue casi una acción divina que saliera a la luz el buen presente que estaba disfrutando el entonces Senador, mientras una devacle de circunstancias negativas azotaban a nuestra provincia. El viaje de Kloss alejandose de todo el padecimiento del pueblo entrerriano, denota su total indolencia.

Mientras el país y la provincia estaban ante una profunda crisis económica Kloss se daba el lujo de DESCANSAR DE ESTAR SENTADO EN SU MULLIDA BANCA DEL SENADO en un exótico lugar reservado para una elite mundial, pagando en Dólares. El Banco Nación haciendo malabares en aquella época para retener dólares, el mismísimo Alberto Fernández suplicando a todos los que tengan que ver con el Estado que se abstengan de gastos ostentosos, y Klossdejando sus huellas en las arenas blancas de Punta Cana.

Amilcar Genre Bert, otro CUESTIONADÍSIMO legislador, EX senador departamental por La Paz, y ex vice intendente de Santa Elena. Por promesas incumplidas llegó a tener manifestaciones frente a su casa de Santa Elena, además de ser acusado de haber “acomodado” a toda su familia. También recibió el repudio popular en redes sociales y los medios al presionar fuertemente para la designación al frente del Registro Civil de un letrado reconocido en la localidad por su militancia en el peronismo. La bronca de los santaelenses estalló cuando se enteraron del nombramiento a dedo, el dedo de Genre Bert, en lugar de hacerse como corresponde, por concurso.

Estos son los personajes a los que el Hada Madrina, María Laura Stratta, les había concedido el deseo de seguir siendo MANTENIDOS por el Estado, según fuentes legislativas con contratos ANTEDATADOS, lo cual constituye un DELITO. El modus operandis de Stratta se basaba en el OCULTAMIENTO SISTEMÁTICO de TODOS sus actos y TODO lo referente al Senado, lo que le permitió esta clase de nombramientos que NO tienen justificación, y son PAGOS POR FAVORES POLÍTICOS A STRATTA, QUE PAGAMOS LOS ENTRERRIANOS POR STRATTA.

fuente: EL PORTAL DE R.DAVID

Compartir esta información