Secuestraron casi una tonelada de marihuana oculta en una zona rural de Montecarlo

Compartir esta información

En horas de la tarde de ayer, la Policía tras rastrillajes llevados a cabo en la Colonia 4 Bocas Laharrague de la localidad de Montecarlo, secuestró bultos de marihuana acopiados que estaban siendo “enfriados” en una zona de monte. El total de la droga incautada arrojó un pesaje de 965 kilogramos, con un valor que supera los 95 millones de pesos.

El operativo, que estuvo supervisado por el Subjefe de Policía, el Comisario General Lic. Marcos David Lopez Asencio, se concretó tras una serie de trabajos de inteligencia efectuados por la fuerza en la zona norte, y fue el resultado de rastrillajes en parajes y picadas. En ese contexto, los investigadores hallaron la droga en la Colonia mencionada.

Dicha sustancia estaba distribuida en 33 bultos, que luego el personal de la División de Drogas Peligrosas de Eldorado, estableció a través de pruebas de narcotest que se trataba de marihuana.

Continuando con las diligencias, la droga fue secuestrada y trasladada a la comisaría, donde se llevó a cabo el pesaje definitivo que tuvo como resultado 965,850 kilogramos, con un aforo estimado de $96.585.000 de pesos.

Cabe recalcar que las investigaciones prosiguen a fines de determinar el origen y destino de la droga y dar con los involucrados en la distribución.

Compartir esta información