Frigerio pide al Congreso que avale el DNU de Milei

Compartir esta información

Dijo coincidir con gran parte de las medidas incluidas en la norma. Consideró necesario el apoyo del Congreso para dejar en claro que “Argentina empieza a dejar atrás decididamente las políticas que nos llevaron al fracaso”.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El gobernador Rogelio Frigerio dijo acordar con “gran parte de las primeras medidas que presentó el presidente” en el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU).

Subrayó que “la mayoría” de las iniciativas son “similares a las del programa económico de Juntos por el Cambio en la última campaña electoral”.

Tras manifestar su aval al DNU, Frigerio consideró que la norma representa “un norte de hacia dónde tiene que ir nuestro país” por lo que apeló al Congreso de la Nación para que le dé luz verde.

“La discusión y aprobación de éstas propuestas en el Congreso Nacional, le darían más fortaleza y sostenibilidad de cara al futuro y sería una muestra contundente para el mundo que Argentina empieza a dejar atrás decididamente las políticas que nos llevaron al fracaso”, aseveró.

“Desde la provincia de Entre Ríos, con mucha responsabilidad y austeridad, estamos trabajando en un programa que ordene las cuentas públicas, que expanda y potencie la producción, y que apueste por la generación de empleo de calidad en el sector privado”, expresó.

Compartir esta información