ENTRE RIOS : Los senadores del PJ apoyan el paro de la CGT .

Compartir esta información

El paro convocado para este miércoles 24 por la Confederación General del Trabajo (CGT) y que en Entre Ríos logró el apoyo de la Multisectorial, los movimientos sociales, la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoyem), entre otros, sumó ahora la adhesión del bloque de senadores del Frente Más para Entre Ríos. La protesta apunta al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) y la Ley Ómnibus que el presidente Javier Milei envió al Congreso.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

“Desde el Bloque de Senadores de Más para Entre Ríos, expresamos nuestro más firme y decidido apoyo a la medida de fuerza que este miércoles las centrales obreras y movimientos sociales llevarán adelante en contra de las medidas que atentan sobre los derechos de los argentinos y nuestra soberanía. Será un llamado contundente para exigir un cambio de rumbo”, señalaron.

Y agregaron: “Tenemos la responsabilidad de escuchar y acompañar las demandas de la ciudadanía. El modo vertiginoso en el que la moneda se devalúa día a día, las tarifas de los servicios públicos que aumentan de la misma forma, los salarios que caen y los impuestos que se distorsionan, todo en nombre de la libertad, nos obliga a pronunciarnos a favor de la democracia y los derechos”.

En ese punto, subrayaron que “es posible un país donde todos tengamos igualdad de oportunidades y acceso a una vida digna. Y respetamos profundamente la voluntad popular que llevó a Javier Milei a la presidencia, pero también somos millones los argentinos que le dijimos que no a este modelo de exclusión y dolor”.

“El relato del profeta que pide sacrificios para cruzar un desierto lleno de penurias es una gran mentira. No habrá tierra prometida al final del camino. Es hora de alzar la voz por una Argentina en la que se respeten los derechos de todas y todos”, sentenciaron.

Y sumaron: “Nuestro rol opositor nos exige hoy responsabilidad y templanza. Desde ese lugar vamos a acompañar e impulsar todas las acciones que sean necesarias para rechazar un proyecto de ley y un DNU que atenta contra derechos constitucionales”.

Compartir esta información