Crimen en Paraná: un anciano murió en una discusión entre padre e hijo

Compartir esta información

Un hombre de 41 años fue detenido a la madrugada Paraná luego de pedirle a una vecina que llamara a la Policía porque había matado a su padre. Los uniformados llegaron y encontraron el cuerpo de un octogenario. Se investiga lo ocurrido bajo la presunción de que se trató de una discusión entre padre e hijo.

Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en calle Albariño 1240 entre Gárrigo y Provincias Unidas, en jurisdicción de la Comisaría 3ª. La Policía llegó al lugar a raíz de la comunicación de una mujer de la zona quien manifestó que un vecino suyo le había pedido que llamara porque había matado al padre. Explicó que ella no sabía si era verdad, pero había escuchado un grito y vio al hombre arrojar un cuchillo en la puerta de la casa.

El móvil policial llegó al lugar pasada la 1 de la madrugada y los efectivos encontraron a un hombre sin signos vitales tendido boca abajo que fue identificado como Ramón Sosa, de 85 años. Su hijo, Walter Javier Sosa, de 41, fue ingresado en el Hospital San Martín en carácter de detenido, con una herida cortante en el abdomen con exhibición de vísceras por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente, según se informa en el parte policial 

Compartir esta información
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com