Conmenzó la transición: Javier Milei se reunió durante más de dos horas con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos

Compartir esta información

El presidente electo y el mandatario mantuvieron el primer encuentro cara a cara tras el balotaje. El líder libertario ingresó a las 8:17 a la residencia presidencial para la cumbre, que estaba pactada oficialmente para las 8:30. La cumbre culminó pasadas las 10:30. “Fue amable, respetuosa e institucional”, afirmaron fuentes del Gobierno

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El presidente electo, Javier Milei, se reunió este martes con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos para iniciar oficialmente la transición institucional tras el balotaje del domingo.

El mandatario electo partió desde el Hotel Libertador a las 7:32 rumbo a Olivos e ingresó a la quinta presidencial a las 8:17. Alrededor de las 9:20, el Gobierno difundió un comunicado oficial del encuentro.

“El Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, recibió esta mañana al Presidente electo Dr. Javier Milei, quien asumirá sus funciones constitucionales al frente del Poder Ejecutivo Nacional a partir del próximo 10 de diciembre. El encuentro se llevó adelante en la residencia presidencial de Olivos, con el objeto de dar inicio al proceso de transición institucional entre los equipos designados por ambos en las distintas áreas de gobierno”, señala la nota de prensa, que fue acompañada por una fotografía de ambos dirigentes.

Sin embargo, tras la difusión de la foto oficial y del comunicado, Fernández y Milei continuarón con el diálogo, según pudo saber Infobae. Finalmente, la reunión culminó poco más de dos horas después de iniciada, pasadas las 10:30.

Compartir esta información