CONCORDIA: Conducía haciendo zigzag, sin documentación, en aparente estado de ebriedad e intentó agredir a policías

Compartir esta información

Los efectivos policiales detuvieron la marcha del conductor y, al notificarle que se le retendría el rodado, el sujeto insultó e intentó pelear con los uniformados.

Eran aproximadamente las 20:00 de la noche de este domingo cuando el conductor de un Renault Laguna iba zigzagueando en aparente estado de ebriedad a la altura de Termas del Ayuí, en la zona del lago de Salto Grande, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

En esas circunstancias, el conductor fue interceptado por un móvil policial de la Comisaría Novena y, al solicitarle la documentación, este no poseía ninguna. De esta forma, se le hizo descender del rodado y, al explicarle que estaba en infracción a la Ley Tránsito 24.449 y se le iba retener su vehículo, el sujeto comenzó a insultar y a querer pelear con los funcionarios policiales.

Las acciones del conductor, un hombre de 35 años, motivaron su aprehensión. Se dio aviso de lo ocurrido a la fiscal Dra. Rivoira y, posteriormente, se trasladó al hombre para ser alojado en la Comisaría Segunda.

Por otra parte, el vehículo fue retenido por la Dirección de Tránsito Municipal.

Compartir esta información