La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) informó. a través de un comunicado, que continúa en marcha la distribución de las boletas del Impuesto Automotor correspondientes al período fiscal 2025.
Así lo informó el organismo este miércoles. “Continúa la transformación en autovía de la RN 18, a lo largo de los primeros dos tramos que se extienden desde la intersección
La Municipalidad de Concordia oficializó la reglamentación de la Ordenanza Nº 38.352 que define nuevas reglas de uso, circulación y conservación para el Parque San Carlos, declarado área natural protegida.
El Juzgado Federal de Concordia y las unidades del Escuadrón IV y la Sección Concordia de Gendarmería Nacional llevaron adelante un nuevo golpe al narcotráfico que conecta las provincias de
Deja un comentario
Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.