Patricia Bullrich recibió una amenaza : “Ya sabemos dónde vivís”

Compartir esta información

La ministra de Seguridad recibió las amenazas a través de Facebook. El individuo se identificó como “el sicario de La Matanza”. Se lleva a cabo una investigación para dar con el hombre.

Luego de que el presidente Javier Milei anunciara el Decreto de Necesidad y Urgencia para la desregulación de la economía, muchos ciudadanos de diferentes puntos del país salieron a las calles a expresar su descontento.

En este marco, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, recibió fuertes amenazas de muerte de parte de “el sicario de La Matanza”. A través de una red social de META, la funcionaria que implementó el protocolo antipiquetes durante la manifestación del pasado 20 de diciembre fue violentada por un joven de González Catán.

El pasado viernes, el Ministerio de Seguridad le confirmó al medio TN que Bullrich había sido receptora de agresivos mensajes enviados por medio de Facebook.

“Hija de put*, vos y Milei. Son unos garcas la c*ncha de tu madre, ya sabemos dónde vivís, Te vamos a matar. Yo, el sicario de La Matanza”, escribió el usuario que aparece identificado como Joel Niz en la red social.

Si bien la plataforma informa que el individuo reside en González Catán, además de brindar algunos datos personales como su foto de perfil, el individuo inhabilitó su cuenta y la información ya no es visible. Sin embargo, capturas de pantalla del chat ya fueron difundidas.

En este sentido, el mencionado medio informó que las autoridades llevan a cabo una investigación para poder dar con el hombre y tomar las medidas pertinentes.

Compartir esta información