Ya es hora que Bordet y Frigerio hablen de la deuda en dólares de Entre Ríos!!!

Darío Báez Candidato Diputado Nacional Dijo; con el dólar en alza ($195 y sin techo) los entrerrianos debemos empezar a preguntarnos como se pagará la deuda pública del estado provincial, que a fin de año llegara a los $80.000 mil millones de pesos, y dentro de la misma está el crédito en dólares que CAMBIEMOS y el FRENTE DE TODOS pactaron junto a toda la oposición que voto en la legislatura entrerriana y habilito el endeudamiento, y los ciudadanos no sabemos en qué se gastaron.

 

Mientras el sector Sanitario no tiene insumos, porque no hay dólares para importar, en las diferentes áreas pasa lo mismo; la Industria, el Agro, las Pymes etc. todos afectados por la crisis actual. Y los dos espacios de “la grieta” evitan hablar de los temas que a la sociedad realmente le importan, como es la deuda y la “reestructuración” que compromete a la gestión venidera y a la siguiente, ya que el cronograma de pago de cuotas e intereses se extiende hasta 2028.

 

La deuda fue contraída en 2017 por la primera gestión del gobernador Gustavo Bordet, ni el mandatario ni los diputados y senadores que aprobaron el endeudamiento, junto a Rogelio Frigerio que lo facilito, siendo ministro del gobierno nacional, o los ministros y funcionarios de la Prov. “nuevos ricos” que lo proyectaron, pagarán con sus patrimonios personales, sino que lo harán los entrerrianos con sus impuestos, sus tributos y la caída de su poder adquisitivo. Lo pagaran los jubilados, los docentes, los trabajadores de la salud, lo pagara el pueblo entrerriano, es hora de que los “dos polos de la grieta” se hagan cargo y expliquen cómo van a gobernar una provincia fundida por sus pactos y malas gestiones¡!!

 

DARIO BAEZ CANDIDATO A DIP NACIONAL PODEMOS “LISTA 50”