XXV JORNADAS INTERNACIONALES DE EDUCACIÓN POSPANDEMIA: EFECTOS, ESTRATEGIAS Y PROPUESTAS

El lema elegido propone un análisis sobre las prácticas y experiencias de enseñanza, aprendizaje y evaluaciones en el contexto de pandemia, sus efectos, los desafíos planteados por los nuevos escenarios pos pandemia y las estrategias y propuestas partir del relevamiento y comprensión de lo vivenciado

Las Jornadas Internacionales de Educación que organiza cada año la Facultad de Ciencias de la Administración de la UNER son reconocidas en la comunidad docente y de investigadores. Se realizan desde hace 24 años, convocando a especialistas en la temática tanto del país como del exterior. 

Las Jornadas cuentan con el patrocinio de la Comisión Nacional Argentina de Cooperación con la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura).

Se puede obtener más información (programa del evento, horario, disertantes, formulario de inscripción) ingresando al siguiente enlace:

https://www.fcad.uner.edu.ar/extension/xxv-jornadas-internacionales-de-educacion-pospandemia-efectos-estrategias-y-propuestas/

%d bloggers like this: