El tiempo ahora

El tiempo - Tutiempo.net

Vuelco bajo la lluvia en ruta 12

Una camioneta protagonizó un vuelco este jueves por la mañana en la ruta nacional 12, en cercanías al ingreso a Sauce Pinto, y a unos pocos kilómetros de Paraná

Una camioneta Toyota Hilux volcó este jueves por la mañana en la ruta nacional 12, en cercanías al ingreso a Sauce Pinto, y a unos pocos kilómetros de Paraná al intentar sobrepasar otro vehículo y hacer aquaplaning.

Allí, por motivos que se investigan y en momentos en que llovía, el conductor perdió el control del vehículo que terminó volcado en la banquina, sobre uno de sus laterales.

Según indicaron fuentes policiales, el conductor de 63 años se encontró con un espejo de agua e hizo aquaplaning al intentar sobrepasar otro vehículo. Impactó con el guardarraíl al perder el dominio de la camioneta y dio algunos tumbos hasta quedar sobre uno de sus laterales.

El conductor, domiciliado en Nogoyá, debió ser ayudado por personas que pasaban por el lugar ya que había quedado atrapado en el habitáculo de la camioneta. Según supo UNO tuvo algunos traumatismos pero no sufrió lesiones de gravedad aunque su vehículo quedó seriamente dañado.

A %d blogueros les gusta esto: