El tiempo ahora

El tiempo - Tutiempo.net

Vladimir Putin dijo que el gobierno ucraniano es “una banda de drogadictos y neonazis”

En plena avanzada sobre Ucrania, Vladimir Putin, advirtió que esperaba acuerdos con la “banda de drogadictos y neonazis” que se asentaron en Kiev, en el marco de una reunión con miembros del Consejo de Seguridad.

En el marco de una reunión con miembros del Consejo de Seguridad, Vladimir Putin llamó “banda de drogadictos y neonazis” a los grupos asentados en Kiev y les pidió que “no permitan que Bendera y los neonazis utilicen a sus hijos, esposas y ancianos como escudos humanos”.

Se cumple la segunda jornada de la avanzada de Rusia sobre Ucrania y el conflicto se va acrecentando entre ambos países, mientras las voces en repudio de la acción militar se hacen cada vez más fuertes, sumado a las sanciones económicas y administrativas que se le comenzarán a aplicar a la nación que preside Vladimir Putin.

Según se informó en la última hora, en los medios locales, Vladimir Putin llamó “banda de drogadictos y neonazis” a quiénes “tomaron como rehén al pueblo ucraniano” y que no esperaba negociar acuerdos con ellos. En esta línea, el mandatario les exigió que “no permitan que Bendera y los neonazis utilicen a sus hijos, esposas y ancianos como escudos humanos” y que “tomen el poder en sus propias manos”.

Con esas acciones, Vladimir Putin consideró, ante el Consejo: “Será más fácil para nosotros llegar a un acuerdo”. Asimismo, el mandatario valoró el desempeño de los soldados del ejército ruso para “proteger a nuestro pueblo y nuestra Patria”, afirmó. Según la información difundida por MK, se espera que las “negociaciones”, tras la avanzada rusa, se lleven a cabo mediante el Ministerio de Defensa, en acción conjunta con el Ministerio de Relaciones Exteriores.

En la última hora, se conoció la información de que las tropas rusas ingresaron avanzaron sobre Kiev y su alcalde, el ex campeón mundial de boxeo, Vitali Klitschko, confirmó que la ciudad se encuentra en “fase defensiva”. Los medios internacionales confirman la muerte de, al menos, 200 soldados ucranianos, hasta el momento, tras la invasión rusa.

A %d blogueros les gusta esto: