Video: una extraña criatura de largas extremidades fue vista al costado de una ruta

Dos motociclistas filmaron la misteriosa escena que se volvió viral en las redes; los usuarios pidieron la intervención de la NASA, ya que consideraron que podría ser un alienígena

Una extraña criatura, de aspecto espigado y brillante y con largas extremidades, sorprendió a dos conductores en plena noche en un puente ubicado en Jharkhand, India. Los motociclistas lograron filmarla caminando en medio de la oscuridad y luego difundieron el material.

Extraña criatura con extremidades largas vista en una ruta

El video fue compartido en Twitter el pasado mes de mayo y generó un gran revuelo entre los usuarios. Mientras algunos afirmaron que se trata de un montaje, otros consideraron que podría ser un extraterrestre. ”La gente está asumiendo que es un alien y en realidad podría serlo, observe atentamente el segundo 13 del video: un OVNI de ala roja de Lapros volando con un sonido tintineante”, escribió el usuario Ashutosh Gautam (@Ashutos32363607) en la red social.

El video de una extraña criatura que atraviesa un puente en India, en plena noche, se volvió viral en Twitter
El video de una extraña criatura que atraviesa un puente en India, en plena noche, se volvió viral en TwitterTwitter: @Ashutos32363607

Las imágenes muestran a una figura de color blanco brillante, con cabeza ovalada y largos brazos y piernas, que se detiene cuando escucha el sonido de las motos a sus espaldas. Se da vuelta, mira a los conductores, se inclina un poco hacia adelante, se voltea y continúa su andar.