Análisis Litoral

  • 89.493 Paginas vistas

Instagram

No se encontró ninguna imagen en Instagram.

Video: frenética persecución por el centro rosarino a tres personas en moto que escaparon de un control

El operativo comenzó en Oroño y Salta y finalizó en República de la Sexta. Durante el escape, un agente de la policía motorizada los siguió y todo el recorrido quedó registrado por la cámara de su casco. (elemento que ya debería ser obligatorio en todo el pais )

 

Personal de la policía Motorizada de Rosario realizó una frenética persecución por el centro de la ciudad para detener a tres sujetos que intentaron escapar de un control. El procedimiento comenzó en un operativo de tránsito montado en Oroño y Salta y finalizó en República de la Sexta, luego de más de 30 cuadras que se surcaron a alta velocidad

 

Toda la persecución quedó registrada por la cámara del casco de uno de los agentes de la Motorizada y difundidas por Telenoche (El Tres). Durante el seguimiento, se escucha al policía dar indicaciones para poder interceptar a los prófugos, algo que finalmente ocurrió por calle Juan Manuel de Rosas pasando Pellegrini.

Tras frenarlos, los agentes procedieron a la detención de las tres personas que circulaban en la motocicleta que fueron identificadas y quedaron a disposición del Ministerio Público de la Acusación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *