Así lo informó el organismo este miércoles.
“Continúa la transformación en autovía de la RN 18, a lo largo de los primeros dos tramos que se extienden desde la intersección con la RN 12 hasta la intersección de la RP 20, sector que atraviesa las localidades de Colonia Avellaneda, Sauce Montrull, Viale y Villaguay”, indicaron.
“El primer tramo se desarrolla entre el A° Sauce Grande y la localidad Las Tunas y contempla la construcción de la segunda calzada, retornos e intersecciones. También incluye obras de arte mayores en los arroyos Sauce, Espinillo, Talita, Los Chañares, Las Torrillas, Cañada Grande, Curupí, Quebracho, Malo, Bueno y Teodoro Ríos; y sobre nivel en las vías del Ferrocarril General Urquiza y en la RP 32”, agregaron.
“Actualmente, se trabaja en simultáneo en diversos frentes. Por un lado, se ejecutan trabajos en terraplenes, sub bases y alcantarillas en la intersección con la RP 32. También se trabaja en terraplenes, sub bases y bases en los accesos al puente Quebracho, así como en las bases y carpetas asfálticas en accesos al Sauce Grande. Asimismo, en los accesos al puente Los Chañares se están ejecutando trabajos de carpeta asfáltica”, precisaron.
“El segundo tramo se extiende desde Las Tunas hasta la intersección con la RP 20. Con una longitud de 67,85 km, se construye la segunda calzada, retornos, intersección con RP 6 y obras de arte mayores en arroyo Moreyra, Tigrecito, Torito, Brazo del Río Gualeguay y Río Gualeguay”.
“Se recuerda a la población que en estos momentos se realizan distintos desvíos en los accesos a Seguí y Viale, así como en la intersección con RP 32. Por este motivo, se recomienda a los usuarios tomar las prevenciones correspondientes, circular con precaución respetando las velocidades máximas recomendadas y atender a las indicaciones de banderilleros y personal de seguridad”, remarcaron.
“Este proyecto, cuya ejecución se encuentra en la etapa final, se lleva a cabo en el marco de los lineamientos estipulados en la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos”, finalizaron.Fuente: Vialidad Nacional